Página 2 de 3

Re: Impala Comando.

Publicado: 18 Feb 2020, 10:03
por Esteve
A ver Calores, me paso el día entre carburadores e Impalas, el Amal 363001, debes llevar un 15 de bajas y un 90 de principal, lo que ya sabes, solo te falta regular altura de la aguja, y apertura del tornillo del aire, eso debes ajustarlo tu, los motores, no son todos iguales, en teoría, aguja en 2 ranura empezando por arriba, y tornillo del aire abierto 1/2 vuelta.
Tampoco costaría nada decir gracias, cuando alguien se esfuerza en ayudarte, con 2 buenas respuestas, creo yo.

Saludos.

Re: Impala Comando.

Publicado: 18 Feb 2020, 10:05
por Esteve
he visto ahora tu respuesta... perdón... :oops:

Re: Impala Comando.

Publicado: 18 Feb 2020, 10:12
por Esteve
No lo digo por ti, pero verás muchas respuestas mías, que ni responde a las ayudas, ni dan las gracias, y uno se cansa un poquito de la falta de educación de algunos, no tengo, ni tenemos ninguna obligación de responder ni de ayudar a nadie, pero ya que pierdes el tiempo dando una respuesta, lo menos que puede hacer la gente, es responder o dar las gracias. Si te fijas, verás respuestas mías que se quedan ahí colgadas, y eso cansa, un sencillo gracias, y uno ya se siente pagado.

Saludos.

Re: Impala Comando.

Publicado: 18 Feb 2020, 12:10
por Calores
Buenas
Ya me imagino que tiene que molestar que no den ni las gracias cuando se ayuda. No es mi caso yo si valoro y mucho la ayuda.
Una aclaración cuando dices que el tornillo es abierto media vuelta. La forma es apretar lo a el máximo y aflojarlo 1/2 vuelta?
Lo de la aguja tiene 4 posiciones si no recuerdo mal. Cuanto más abajo más gasolina le entra?

Saludos

Esteve escribió:No lo digo por ti, pero verás muchas respuestas mías, que ni responde a las ayudas, ni dan las gracias, y uno se cansa un poquito de la falta de educación de algunos, no tengo, ni tenemos ninguna obligación de responder ni de ayudar a nadie, pero ya que pierdes el tiempo dando una respuesta, lo menos que puede hacer la gente, es responder o dar las gracias. Si te fijas, verás respuestas mías que se quedan ahí colgadas, y eso cansa, un sencillo gracias, y uno ya se siente pagado.

Saludos.

Re: Impala Comando.

Publicado: 18 Feb 2020, 13:17
por KingScorpion
"A fondo" significa "hasta que notes algo de resistencia", pero sin forzar. Cuanto más arriba dejes la aguja (usando la marca más próxima al suelo), más gasolina.

Re: Impala Comando.

Publicado: 23 Feb 2020, 13:43
por Calores
Hola.
Después de un limpieza de chicles y filtro y de poner la aguja en la posición que queda más alta, la moto a cambiado notablemente. Sube mucho mejor de vueltas, en 3 va genial sube igual que baja(antes ni bajando subía de vueltas). En 4 a mejorado aunque por lo que veo sirve para llanear y bajar. Corregirme si me equivoco.
El tornillo de la mezcla no le e tocado aun me da miedo empeorar la cosa...
Estoy a la espera que llegue la bujías y la Pipa para ponerselo . El cable del acelerador ya lo tengo. Espero que mejore algo más.

Saludos.

Re: Impala Comando.

Publicado: 24 Feb 2020, 09:11
por KingScorpion
En cuarta subes cuestas sin problemas, dependiendo de lo que peses y lo dura que sea la cuesta ...

Re: Impala Comando.

Publicado: 24 Feb 2020, 09:21
por Esteve
Y de lo que estires la tercera..... ;)

Re: Impala Comando.

Publicado: 24 Feb 2020, 10:34
por KingScorpion
:lol:

Amén!

Re: Impala Comando.

Publicado: 24 Feb 2020, 18:11
por Calores
Hola.
Tendré que seguir investigando...si a cambiado bastante la moto peor en 4 sigue sin convencerme a el 100%. En cuanto llegue la bujia y la cambie le toco a el tornillo de regulación de mezcla según me dijo el compañero y pruebo la moto.
Me esta rondando por la cabeza después de leer algún hilo de este foro ponerle un carburador más grande. Que opináis y si me aconsejáis algún modelo.

Saludos.