Comenzamos a trabajar con la pintura del chasis, retirando poco a poco la antigua y en breve la prepararemos con imprimación para aplicarle el rojo RAL 3000 típico de Derbi (y muy navideño además).

Por cierto podéis aconsejarme como sacar el eje que une el basculante al resto? No quiero intentar sacarlo a golpes por si le achato el extremo y luego si que va a ser imposible... Extractor?

Felices Fiestas! ;)
Hola buenas, yo también estoy con una derbi diablo del 77. La verdad que la moto no está muy mal, de hecho fue limpiar carburador, depósito y bujía, y arrancó empujando dos metros. Ahora que ya funciona, quiero ponerme a desmontar, analizar piezas y reparar en gran medida lo que pueda.
Por otro lado estoy buscando el guardabarros trasero (no tiene ningún arreglo :cry: ) y la tapa lateral derecha.
Si alguien pudiera ayudarme sería de gran ayuda, ya que he estado mirando y lo que viene siendo el guardabarros trasero me resulta imposible encontrarlo.
Un saludo y aquí os dejo una fotico de la moto recién sacada del corral.
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados