Manetero especial
Manetero especial
Sigo pensando lo mismo.Te has pasado 4 pueblos.Y en vez de una disculpa,sigues con el rollo.Si yo fuese el moderador,estabas fuera del foro ya.
Me da verguenza leerte.
Moderador
Moderador
Lo veo igual, te has pasado Rafael.

Me ha gustado mucho leer lo que contaba locobeta, y su forma tan linda de hacerlo. Algo de poesia nos vendria bien aqui a los les guste ;)
Manetero especial
Manetero especial
blasyo escribió:Conozco ya hace bastantes años,debido a nuestro comun paso por el foro todotrial, al gran amigo mexicano Locobeta y solo puedo decir bondades de esta maravillosa persona.
Ratifico cada palabra de blasyo sobre nuestroAMIGO Locobeta, es más, conozco personalmente a una familiar suya y la he recibido en mi casa.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de primera clase
Pero que quereis, que me ponga de rodillas, le he pedido disculpas por el primer parrafo de mi escrito, que mas quereis vagina, a ver si los peores sois todos lo que habeis despotricado despues, VENGA TODOS A POR EL ARBOL CAIDO, DECIDME QUE QUEREIS QUE HAGA, si esta dentro de lo razonable lo hare, ahora bien, en lo referente a la delincuencia no cedo ni un apice PORQUE TENGO RAZON y las actuales circunstancias asi lo demuestran, pero donde puyetas vivis vosotros que no os enterais, ó no quereis enteraros de la actualidad real del hoy en dia, el uno que me pase 4 pueblos, el otro que lo conoce y es muy buena persona, el otro que conoce a su familia, YA ME DISCULPE, entonces si lo acepto que fue un error mio, A QUE cáspitas VIENE TANTA INQUINA HACIA MI, os he hecho algo mal a alguno de vosotros, si es asi decirlo claro y se acabo, me parece que todos vosotros vivis en una burbuja de cristal opaca para no ver lo que sucede fuera, esto de hoy se parece mas a la INQUISICION que a otra cosa.

Ah, y otra cosa, a no ser que me echen fuera de este foro, ME VAIS A TENER QUE AGUANTAR UNOS AÑOS MAS, no seran muchos pero seguire dando mis conocimientos a que los necesite.

A ver si vais a ser como muchos catalanes que si no tienes una ascendencia de tres generaciones, no te puedes considerar catalan, pues yo llevo aqui 58 años y me considero ESPAÑOL, ANDALUZ Y CATALAN.

Os deseo que en vuestra vida, esta os trate como a mi, SOY MUY MUY FELIZ.

Ahora a seguir despotricando como hasta ahora.

Rafael
BLAYO, otra cosa mas, quien te crees que eres tu para aconsejar al moderador para que me large, y repito, quien te crees que eres para hacer esas observaciones sobre mi, y por ahora ni eres el dueño ni el moderador, que sepas que llevo mas años que tu operando en estas paginas, y nunca he cometido una mala interpretacion hasta hoy, y son muchos años, ¿es que eres Dios y no has cometido un error en tu corta ó larga vida, solo ves el granito de arena en el ojo ajeno, y quizas no veas el pedruzco que quizas, digo bien quizas tengas en tu ojo?-
Manetero especial
Manetero especial
Rafael,ni me molesto en replicarte.Tu solito te estas dando a conocer.Cuando pase un tiempo y te leas,quizá te des cuenta.Un saludo.
Site Admin
Se ha terminado el episodio, queridos. Y me reservo el derecho a decir la última palabra, que es simple: cuando un hombre de bien está arrepentido y pide perdón de corazón, lo único necesario es un "lo siento". El resto, no vale la pena.

Este foro es territorio cerrado para política y temas similares. Y acoge a gente estupenda que no ha nacido aquí. Como ha hecho este país siempre. Y como seguirá siendo mientras los moderadores seamos los mismos que ahora.
Manetero especial
Lo a dicho todo Julian, este es un foro para pasarselo bien, y comentar nuestras inquietudes con nuestros hierros, no merece la pena ponerse de mal humor, que al final vivimos cuatro dias.
Manetero especial
Manetero especial
Yo cerraría este tema de una vez. este foro es para hablar de motos y no de política ni de racismos ni violencias.
Si discutimos entre nosotros que sea por cual es mejor para el trial si la Sherpa o la Cota o incluso la OSSA.

El resto me sobra
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Manetero especial
salvattore escribió:Yo cerraría este tema de una vez. este foro es para hablar de motos y no de política ni de racismos ni violencias.
Si discutimos entre nosotros que sea por cual es mejor para el trial si la Sherpa o la Cota o incluso la OSSA.

El resto me sobra
Pues empiezo yo; voto por.... BUL TA CO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado