Pues eso,
Que si tienes una 74 con aleta rizada y escape central vas a tener que cambiar carburador y escape.
Que si tienes una 74 con aleta rizada y escape central vas a tener que cambiar carburador y escape.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias a todos. La mía tiene el escape roscado con salida lateral. Y el carburador atornillado. Y las aletas son lisas. Ahora bien me surge la duda si el cilindro es el mismo y solo varía la camisa, podría buscar una camisa y un pistón nuevo para mi cilindro?.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Si también es posible.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias por todo. Y si alguien sabe donde puedo localizar el recambio se lo agradecería.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Busca en MILANUNCIOS que seguro que lo encuentras
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
O habla con Bellavista.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias señores. E estado visitando la web de Bellavista y creo que va a ser la megor de las posibilidades. Voy a hablar con ellos directamente y ya os contaré. Lo que me cuentan.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 175
Registrado: 05 Ene 2015, 20:48
Hola esos cilindros varian con los chasis,el cilindro roscado viga central,el cilindro con tornillo doble viga un saludo

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Toda la razón tienes compañero. La mía tiene la salida roscada y el chasis es efectivamente de viga central. Gracias y saludos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Vuelvo a darle vida de nuevo al post para hacer uso de vuestro conocimiento. Por fin e localizado un cilindro y un pistón para la moto de 123. Mi pregunta es la siguiente que necesito hacer en la carburación? Mil gracias.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados