Re: Modelo bultaco
Publicado: 27 Abr 2019, 01:29
Yo tardé un año en restaurarla, me gaste aproximadamente 1700€ Incluidos los papeles. Eso sí precio moto y portes desde Badajoz aparte.
El depósito y los guardabarros, los mande pintar, es la única moto que no he pintado estas piezas yo. Cromar y fincar en ganchiplax Y el asiento tapizar en huescar.
El resto, lo pinte y arene yo, el motor también lo hice yo.
Todo depende de si hay que cambiar biela, piston camisa carburador o encendido.
El carburador, tobera y filtro, no es el suyo, ponían el de tralla que se suponía que andaba más y era infinitamente mejor que el zenith MX 20 original. Así que si no está muy tocado de holguras intenta conservarlo. Aunque deberías saber que un carburador moderno y nuevo estilo phbg 21 AS o las imitaciones chinas de keihin, estará a años luz del que te trae.
Tendrás que comprar el piloto trasero, la carcasa, el manillar de chapa, llantas, radios, etc.
Obviamente si haces números, te sale más barato comprarla hecha ya que esta moto restaurada se vende por 2000€. Pero la diversión de hacerla tú mismo y saber exactamente, qué has hecho en el motor, no tiene precio.
Un saludo
El depósito y los guardabarros, los mande pintar, es la única moto que no he pintado estas piezas yo. Cromar y fincar en ganchiplax Y el asiento tapizar en huescar.
El resto, lo pinte y arene yo, el motor también lo hice yo.
Todo depende de si hay que cambiar biela, piston camisa carburador o encendido.
El carburador, tobera y filtro, no es el suyo, ponían el de tralla que se suponía que andaba más y era infinitamente mejor que el zenith MX 20 original. Así que si no está muy tocado de holguras intenta conservarlo. Aunque deberías saber que un carburador moderno y nuevo estilo phbg 21 AS o las imitaciones chinas de keihin, estará a años luz del que te trae.
Tendrás que comprar el piloto trasero, la carcasa, el manillar de chapa, llantas, radios, etc.
Obviamente si haces números, te sale más barato comprarla hecha ya que esta moto restaurada se vende por 2000€. Pero la diversión de hacerla tú mismo y saber exactamente, qué has hecho en el motor, no tiene precio.
Un saludo