Manetero forero de cuarta clase
Haber Jonnyclash, yo para todas las juntas uso Loctite 574 va muy bien y no os-trulle los conductos del aceite,
como las siliconas. Incluidas las juntas de culata. Saludos
como las siliconas. Incluidas las juntas de culata. Saludos
Yo cometi un error, cuando monté el motor por primera vez, aproveché la junta
de culata vieja, y ahora me pierde aceite por la parte delantera de la culata, por lo que me
toca desmontar otra vez, y supongo sepas que es trabajo perdido. En cuanto a la pasta de juntas
yo no le pondria nada a la juna de culata. Un saludo a todos.
de culata vieja, y ahora me pierde aceite por la parte delantera de la culata, por lo que me
toca desmontar otra vez, y supongo sepas que es trabajo perdido. En cuanto a la pasta de juntas
yo no le pondria nada a la juna de culata. Un saludo a todos.
Manetero forero de cuarta clase
Siempre juntas nuevas sobre todo las de culata, montar y desmontar sale mucho mas caro.
Este tipo de pasta la llevo en todas las juntas de mis clásicas y ni un problema, al contrario seguridad por
si estas tienen algún defecto; es mi experiencia y así os la trasmito. Saludos
Este tipo de pasta la llevo en todas las juntas de mis clásicas y ni un problema, al contrario seguridad por
si estas tienen algún defecto; es mi experiencia y así os la trasmito. Saludos
Manetero forero de quinta clase
Hombre plopez... estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero que tus clásicas anden bien no es solo por la pasta de juntas, las manos también cuentan, en cuanto termine la mía subo a bullas a tomarme una cerveza contigo y ver la moto que le has hecho a tu zagal. y prepárate por que tenemos que terminar la conversación esa sobre la desmo que reparaste y mejoraste y luego diste a un amigo....si si, esa que va como un tiro. jajajajajaj tengo dos motores ademas del que he montado un twin y un desmo y me gustaría hacer con trankilidad uno como aquel del que me hablaste.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Manetero forero de quinta clase
hola jhonnyclash, te desaconsejo totalmente las pastas y nural tipo junta que puedas hacerte por ahi como una buena junta que se quite todo lo demas, mi motor no habia visto una junta ni por casualidad y daba miedo verlo, perdidas de aceite exageradas, la estanqueidad que te da una junta no te la da una pasta ni de coña es mas lo que si puedes hacer que lo hize yo fue poner con cada junta hermetico que es un sellador de la wurth muy bueno y va muy bien te lo recomiendo, preguntale a cualquier buen mecanico y no chapuzillas no quiere oir hablar de las juntas. bueno espero haberte sido de gran ayuda. un saludo.
Si se es un chapuzas no se sabe poner pasta de juntas ni muchas otras cosas, la pasta de juntas debe saber ponerse y ser muy cuidadoso en hacerlo, sobretodo no apretar los tornillos hasta que esté bastante solidificada, entonces la hermeticidad es total, mucho mas que con algunas juntas, sin que se desprenda y ensucie el motor. Obviamente no sirve para sustituir las juntas centrales de carter ya que se alteran las dimensiones o para bases de cilindro, pero para tapas es ideal, y siempre coinciden los tornillos, cosa que no sucede con algunas juntas...oasis escribió:hola jhonnyclash, te desaconsejo totalmente las pastas y nural tipo junta que puedas hacerte por ahi como una buena junta que se quite todo lo demas, mi motor no habia visto una junta ni por casualidad y daba miedo verlo, perdidas de aceite exageradas, la estanqueidad que te da una junta no te la da una pasta ni de coña es mas lo que si puedes hacer que lo hize yo fue poner con cada junta hermetico que es un sellador de la wurth muy bueno y va muy bien te lo recomiendo, preguntale a cualquier buen mecanico y no chapuzillas no quiere oir hablar de las juntas. bueno espero haberte sido de gran ayuda. un saludo.
Saludos
Agradezco las respuestas, muy interesantes. El problema es conseguir sólo la de culata, el resto ya las tengo. Tan dificil es encontrar sólo esa junta? No he encontrado nada a través de la web. Bueno un poco frustante...
Hoy día es difícil comprar juntas sueltas. Sueles tener que pasar por comprarte el pack completo, o hacerlas tu desde un papel específico. Pero precisamente las de culata no son así ... 
Moderador
Hola
En Barcelona , Stanlock , C/ Poeta Cabanyes 75 , Telf 934434090 , te las hacen a medida si llevas la vieja . No son careros
Saludos
Tamburini
En Barcelona , Stanlock , C/ Poeta Cabanyes 75 , Telf 934434090 , te las hacen a medida si llevas la vieja . No son careros
Saludos
Tamburini
Muchas gracias, pruebo y os cuento
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores