Manetero forero de quinta clase
Hola Compañeros
necesito juego juntas completo ducati 500 desmo. donde puedo encontrarlas? existe algo en murcia?
necesito juego juntas completo ducati 500 desmo. donde puedo encontrarlas? existe algo en murcia?
Manetero forero de cuarta clase
En recambio usado.com las tienes, yo las pedi y son buenas.
Moderador
Hola
Artein las tiene
Saludos
Tamburini
Artein las tiene
Saludos
Tamburini
... pues como las artein sean como las artein, que me mandaron a mi para la mv agusta y la ducati 350 road,, es mejor poner un papel de fumar...... salvo la de la culata las demas es mejor hacerselas uno mismo con paciencia y papel de juntas de calidad....
diegole
diegole
Un fistro del demonio las Artein. Al menos en Montesa no coincide un agujero ni por casualidad.
Menos mal que sólo te cobran uno y la yema del otro.
Menos mal que sólo te cobran uno y la yema del otro.
Buenas!!!!
Alguien sabe donde conseguir sólo la junta culata y de qué material es?
Y ya que estamos, diferencias entre el cemento de juntas y la pasta para juntas? cual recomendais? en varios foros desaconsejan para culata y en otros aconsejan, tengo entendido que no es necesaria para la culata pero con motores tan viejos, no sé, además de que no valdría la típica junta naranja por el tema de la gasolina.
Gracias a todos de antemano
Alguien sabe donde conseguir sólo la junta culata y de qué material es?
Y ya que estamos, diferencias entre el cemento de juntas y la pasta para juntas? cual recomendais? en varios foros desaconsejan para culata y en otros aconsejan, tengo entendido que no es necesaria para la culata pero con motores tan viejos, no sé, además de que no valdría la típica junta naranja por el tema de la gasolina.
Gracias a todos de antemano
Hola, ayer mismo recibi un juego de juntas completo. He estado buscando la junta de culata, me costaba 40 €, y el juego completo 55€;
luego no hay mucho que pensar. Trae todas las juntas de motor y me las han enviado desde Murcia, como en el foro no se puede hacer
publicidad, si te interesa, te responderé en un privado...saludos.
luego no hay mucho que pensar. Trae todas las juntas de motor y me las han enviado desde Murcia, como en el foro no se puede hacer
publicidad, si te interesa, te responderé en un privado...saludos.
Puedes decir tranquilamente quien te las ha vendido, por supuesto.
Bueno tras desmontar la culata parece que la junta no está mal, en principio la aprovecharé, el resto de juntas las tengo ya todas. En cuanto a las pastas, cemento de juntas y demás, alguien tiene algún comentario?
yo las juntas las compre en la tienda de Guzman (recambiousado.com) y no estan mal la verdad están todas, bomba de aceite, tapas, culatines, escape, admisión etc... y el precio creo recordar 55 €
este tio tiene prácticamente de todo para las desmo en cuanto a suspensión frenos hidráulicos etc...
respecto a la silicona de juntas...todo en su justa medida puede favorecer, untar un pokito la junta puede venir bien, pero para mi gusto, solo un pokito.
Si por lo ke fuere hay ke desmontar una tapa y esta lleva silicona de juntas lo mas normal es ke se rompa la junta al despegar.
Un saludo a todos.
este tio tiene prácticamente de todo para las desmo en cuanto a suspensión frenos hidráulicos etc...
respecto a la silicona de juntas...todo en su justa medida puede favorecer, untar un pokito la junta puede venir bien, pero para mi gusto, solo un pokito.
Si por lo ke fuere hay ke desmontar una tapa y esta lleva silicona de juntas lo mas normal es ke se rompa la junta al despegar.
Un saludo a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores