Gracias Juan,
Probaré con el extractor y aflojatodo. Era por si se me olvidaba algo porque me daba miedo el martillo
Lo empaparé en aflojatodo y ya os contaré
Probaré con el extractor y aflojatodo. Era por si se me olvidaba algo porque me daba miedo el martillo
Lo empaparé en aflojatodo y ya os contaré
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Ojo, que golpear el eje no te vale de nada porque bajo la tija superior hay una rosca que fija al eje el cojinete superior. Trata de meter una cuña entre la tija superior y la cazoleta.
Con el extractor de tres patas conseguí sacarlo.
Ahora me toca la de abajo, pero eso será otra historia
Ahora me toca la de abajo, pero eso será otra historia

Manetero especial
Saludos.
La de abajo sale igual....una maderera cuatro mazazos y la tienes. Será de rodillos.....¿no? Si no pon un cubo para las bolas....que no se te olvide....
La de abajo sale igual....una maderera cuatro mazazos y la tienes. Será de rodillos.....¿no? Si no pon un cubo para las bolas....que no se te olvide....

Primero, desenrosca la pieza de arriba, y luego lo que te dice CarlosX. En lugar de cubo, yo uso un imán muy potente para que las bolas no se desparramen.
Ya hemos desnudado la moto y empezado a limpiar el chasis.
También he pintado una de las botellas a ver como quedaba
También he pintado una de las botellas a ver como quedaba
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Estás en la parte más "guapa" del proceso.....
, no te lo cambio, no....

Alguien sabe como se quitan los tapones de la horquillas? Por las válvulas sale aceite y me gustaría llenarlos de aceite limpio aparte de llenarlas de aire.
He quitado los circlips pero no veo como sacar los tapones
He quitado los circlips pero no veo como sacar los tapones
La otra incógnita es como sacar los muelles de los telesco Hidrovac
Hay una rosca en el vástago pero ninguna muesca para sujetarla
Hay una rosca en el vástago pero ninguna muesca para sujetarla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Un saludo.
Lo de los tapones de la horquilla ¿Te puedes creer que lo he hecho en la montesita 75 y no me acuerdo?
y en el post no está. Ya lo miro.......la leche.
Mírate el post por el temaA de los Telesco, por si te vale algo de lo que hice...
Lo de los tapones de la horquilla ¿Te puedes creer que lo he hecho en la montesita 75 y no me acuerdo?

Mírate el post por el temaA de los Telesco, por si te vale algo de lo que hice...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados