Manetero forero de primera clase
Programa oficial de la Morinada Italiana ´19 en Morano Sul Po.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Que lo paséis muy bien los que podáis ir (que envidia). Ya me gustaría acompañaros pero me es imposible empalmar tantos días libres
y dadle recuerdos de mi parte a Don Lambertini.

Queda poco
Yo saldré el miercoles con dos colegas de la tertulia de Hamburo con el tren de coches hasta el suroeste de alemania (Lörrach) como lo he hecho el año pasado para la morinada de Soria. Los otros dos vienen con bolidos de 1200ccm (la de Martin disfrazado de Camel 1. serie) y yo con Dulcinea. El jueves por la mañana saldrémos de Lörrach para pasar los Alpes por Suiza. No lo tenemos claro si vamos en un o dos dias hasta Morano, ya verémos. El plan A es estar alli el viernes a mediodia. He mandado mi tienda y saco a un colega que ha salido hace dos semanas con su caravana para pasar vacaciones en italia antes del encuentro. Asi tendré mi castillo habitual en el tereno del encuentro al lado del rio Po con sus mosquitos famosos.
Por la vuelta toca el Passo di Stelvio y Pasdo di Rombo entre otros
Ojala que abren el de Rombo. de momento esta cerrado por peligro de aludes
La peña iberica se displazará el martes a Barcelona, Pencho y Kar desde Murcia, Sento desde Onil y Pedro con Paco desde Madrid para unirse con Duyamon. Los Maorineros entonces van a remar el miercoles a Genova donde llegarán el jueves por la mañana si no me equicoco.
Nos vemos todos el viernes en Morano!
Que ganas!!!

Yo saldré el miercoles con dos colegas de la tertulia de Hamburo con el tren de coches hasta el suroeste de alemania (Lörrach) como lo he hecho el año pasado para la morinada de Soria. Los otros dos vienen con bolidos de 1200ccm (la de Martin disfrazado de Camel 1. serie) y yo con Dulcinea. El jueves por la mañana saldrémos de Lörrach para pasar los Alpes por Suiza. No lo tenemos claro si vamos en un o dos dias hasta Morano, ya verémos. El plan A es estar alli el viernes a mediodia. He mandado mi tienda y saco a un colega que ha salido hace dos semanas con su caravana para pasar vacaciones en italia antes del encuentro. Asi tendré mi castillo habitual en el tereno del encuentro al lado del rio Po con sus mosquitos famosos.
Por la vuelta toca el Passo di Stelvio y Pasdo di Rombo entre otros

La peña iberica se displazará el martes a Barcelona, Pencho y Kar desde Murcia, Sento desde Onil y Pedro con Paco desde Madrid para unirse con Duyamon. Los Maorineros entonces van a remar el miercoles a Genova donde llegarán el jueves por la mañana si no me equicoco.
Nos vemos todos el viernes en Morano!

Que ganas!!!

Gracias King, ya contarás qué tal la Impalada.
Eso es Norbert.
Mañana martes salimos de casa con dirección a Barcelona, nos encontraremos allí a media tarde con Duyamon, cena conjunta y el miércoles embarque en ferry dirección a Génova. Entre el jueves y medio viernes nos meteremos un Stelvio para llegar a Morano el viernes por la tarde. El lunes volveremos a embarcar y el martes, desde Barcelona, cada mochuelo a su olivo.
Eso es Norbert.
Mañana martes salimos de casa con dirección a Barcelona, nos encontraremos allí a media tarde con Duyamon, cena conjunta y el miércoles embarque en ferry dirección a Génova. Entre el jueves y medio viernes nos meteremos un Stelvio para llegar a Morano el viernes por la tarde. El lunes volveremos a embarcar y el martes, desde Barcelona, cada mochuelo a su olivo.
Ojo con el paso del Stelvio Mirar las webcams de hoy https://es.snow-forecast.com/resorts/Pa ... ams/latest
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Uffff!!!!
Parece que está complicado. Tendremos que enterarnos bien de la situación el dia que tenemos pensado cruzar.
Gracias
Parece que está complicado. Tendremos que enterarnos bien de la situación el dia que tenemos pensado cruzar.
Gracias
Parece que hoy esta cerrado el Passo di Stelvio (Stilfzer Joch) igual que el Passo di Rombo (Timmelsjoch). Hay que mirar, esto puede cambiar en dos dias. Sento, mirad p.e. aqui:
https://alpenrouten.de/alpenpaesse-verk ... erren.html
Para el Passo di Rombo se va a decidir el viernes si se abre o no (esta en mi ruta de vuelta para el lunes 10.06.) Pero para llegar alli deberia primero pasar el Stelvio
Ojala que el mare vuestro este mas tranquilo
Bona ruta!!!
norbert
https://alpenrouten.de/alpenpaesse-verk ... erren.html
Para el Passo di Rombo se va a decidir el viernes si se abre o no (esta en mi ruta de vuelta para el lunes 10.06.) Pero para llegar alli deberia primero pasar el Stelvio

Ojala que el mare vuestro este mas tranquilo

Bona ruta!!!
norbert
Muy callaos no ???

Estamos cocinando...

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores