Moderador
Mensajes: 931
Registrado: 05 Sep 2012, 00:45
Ubicación: León
Avatar de Usuario
Moderador
emeuve_leon escribió:Hola a todos.
Creo que ha llegado el momento de conceder el indulto a mi viejo dellorto y hablando con un mecánico "de los de antes" me sugirió poner un amal 418.
¿Alguien tiene algún tipo de experiencia con el? La diferencia de precio entre el uno y otro no es muy grande pero si que a priori parece mas simple el amal que el dellorto phbg.
Me gustaría tener alguna opinión para contrastar y poder decantarme por uno u otro.
un saludo y felices fiestas.
Yo no sabría decirte como va en una Mv, se que el dellorto 17 y 18 van muy bien en la 150 y el 21 en la sella GT

( digo 17 porque el primero que puse fue un 18 y cuando volví a comprar otro, el 18 no lo encontraba por lo que puse un 19, con este no iba ni pa,Dios. Era demasiado grande, puse el 17 y con este perfecto.)

Amal tiene un carburador específico para pitbikes de 4T y 110cc que es el Amal 17 mucho más evolucionado que el 418. Pero no puedo decir, como va en una Mv, ni si es fácil encontrar agujas con distintas cronicidades y chicles, fundamentales para carburar adecuadamente, estos carburadores en estas motos hay que carburar no es poner y correr. El filtro de aire que pongas también cambia la carburación.
Un saludo
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Manetero forero de segunda clase
Tengo un amigo con una 150 Cc y un 418 y la moto le arranca perfecta a la primera y le va de cine.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu