Manetero especial
Manetero especial
Estás hecho un campeón!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
Pena que no pases cerca de Galicia, buena ruta Norbert
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Moderador
Acabo de llegar a casa esta tarde despues de 5291 km. Las primeras 4600 hasta la morinada alemana un sueño. Las 700km desde entonces una pesadilla de 1 1/2 dias. Ya os contaré ...

norbert
Manetero especial
Manetero especial
norbert escribió:Acabo de llegar a casa esta tarde despues de 5291 km. Las primeras 4600 hasta la morinada alemana un sueño. Las 700km desde entonces una pesadilla de 1 1/2 dias. Ya os contaré ...

norbert
:o
Espero que no fuese nada grave.... tu estás bien?
Moderador
Si, yo si estoy bien y sano, no he tenido problemas ni de muñecas ni de culo ni de espalda (bueno 5mil km dejan sus huellas, pero nada serio). No me he caido ni siquiera en parado, que es una de mis especialidades :lol: Y en todo el viaje no he pisado el carril contrario, de esto si que estoy orgulloso ;)

Pero la moto andba fatal en los ultimos 700km en 1 1/2 cilindros petardeando como loca y era muy dificil de arrancarla. He subido con Soeren y hemos parado por lo menos 20 veces en estos dos dias, intentando y cambiando lo que se nos ocurria (bobinas, pickup, chicles, cables de alta y pipas ...) pero sin resultado, debe ser un fallo multiple en el sistema de la gasolina y del encendido a la vez. Ya verémos, si lo puedo encontrar y solucionar. Por la carretera despues de intentar miles de cosas nos quedamos sin ideas. El desafio consistia en llegar a casa como sea sin quemar un agujero en el piston delantero. Su codo cuando llegué al encuentro estaba azul en los primeros 5 cm, ahora son como 20 cm :shock: aunque al finl andaba con un chicle de 165 en el delantero con el encendido algo retrasado. Dos dias horribles de verdad, pero he llegado ;).
Site Admin
¡Menos mal! A ver si identificáis pronto el problema.

Suerte, Norbert!
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Enhorabuena.........¿has llevado tu chupa nueva de cuero?.... :)
Moderador
CarlosX escribió:Un saludo.
Enhorabuena.........¿has llevado tu chupa nueva de cuero?.... :)
No, como siempre he ido con el mono de Harro que tiene mas o menos la misma edad que la moto, unos 40 y pico años.
DSCI0072.JPG
Esta vez he tenido la disciplina de apuntar cada dia los km y las horas hechas y todas los stops en las gasolineras. Esto funciona solamente si te preparas una lista antes, donde solamente debes apuntar los numeros. Para que os deis una idea:
Han sido 5291 km en 92h en la carretera (plus la salida de Abejar), dos dias de solamente 3 y 4 horas, un dia de 12 horas encima de la moto, normalmente sobre 7-8 horas cada dia con una media de unos 410 km. Dos etapas han sido superior a los 600 km. He gastado unos 270 litros de gasolina y 417 € para ello. El motor ha gastado poco mas de medio litro de aceite. Y todo esto para ver a un par de otros enfermos ;) :lol:
Site Admin
Preciosa foto, teutón! Dulcinea luce impresionante.

(Llevaba yo más equipaje para cuatro días de Impalada que tu para tu viaje entero).
Moderador
Es que en esta moto no me cabe mas si quiero llegar a los manillares ;) En el culin lleva una cajita de tupper de aprox. 1 litro donde se encuentran racambios y alguna herramienta que no queria usar. Y la verdad es que no he usado la camisa que me traje y me sobraba tambien una camiseta. He hecho una lavada en el camping de Abejar. Hombre, si al final sales del mono por la tarde tampoco estas para ir a una fiesta. Pero como el dia siguiente vas a oler igual, me he cambiado despues de la ducha por la tarde y por la manana me puse la misma camiseta de viaje del dia anterior durante tres dias. O sea por la tarde olia mas o menos bien y durante el dia nadie se acercaba tanto :lol:
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert