¿Me dejais que os enseñe unos "tapones" que me curré "made in feito na casa"?
Pues estos son los que hice para intentar reparar un escape de Gold Medal que está bastante perjudicado. Un buen amigo "crossero" me aseguró que el sistema funciona,y si me lo dice uno que practica motocross es para por lo menos probar,además este rapaz trabaja de chapista y pintor, su opinión me merece mucha confianza.
Bueno, os los enseño...
en esta parte de la salida del escape creo que no tendré problemas, sella bien y la tapa tiene buen amarre:
tap 1.jpg
tap 2.jpg
tap 3.jpg
Para la tapa del lado de la salida del cilindro pretendo utilizar la pieza que se sujeta al cilindro y en la que "entra" el escape,para ello hago una pieza de
aluminio a la que pongo una válvula y sujeto con cuatro tornillos a la brida original...
tap 5.jpg
tap 6.jpg
tap 7.jpg
En esta tapa tengo mas dudas, ya que la idea es "amarrar" la tapa a los propios ojales de los muelles, ¿aguantarán ?.
tap 8.jpg
tap 9.jpg
He de comentaros que a día de hoy estos "artilugios" están sin probar ya que además de haber conseguido otro escape en mejor estado, también tengo aparcado el proyecto Gold Medal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.