Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Si, a mi tampoco me parece que funcionara ese sistema con un tubo de escape........pero....
El kit que he comprado y ya tengo en casa, es el de tapones para las bocas, uno de ellos con válvula. Se mete presión y se pone al rojo la parte abollada con un soplete. Según los vídeos, todo vuelve a su ser..... :?
Manetero especial
Manetero especial
¿Puedes poner alguna foto de ese kit? Gracias.
Site Admin
Y si te da el humor para un vídeo del invento, maravilloso!
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Si, pongo unas fotos del invento. El video no lo voy a hacer.....de momento.....porque no se manejar el compresor, soplete, martillito si llega el caso, y dar al play del video......pero todo llegará 8-) , algún día Julián, algún día.............. :) ...............que por cierto, y ahora que lo pienso, no tengo soplete.... :( al Leroy que voy :)
DSC_6472.JPG
DSC_6473.JPG
Veremos como acaba esta historia...... :?
Manetero especial
Manetero especial
Muchas gracias. Tenia mucha curiosidad por ver como era el chisme.
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
No se yo si lo del soplete es mejor o peor que el congelado :oops:

Yo casi que lo del congelado lo veo mas seguro por lo menos para mi integridad física
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Manetero especial
¿Me dejais que os enseñe unos "tapones" que me curré "made in feito na casa"?
Pues estos son los que hice para intentar reparar un escape de Gold Medal que está bastante perjudicado. Un buen amigo "crossero" me aseguró que el sistema funciona,y si me lo dice uno que practica motocross es para por lo menos probar,además este rapaz trabaja de chapista y pintor, su opinión me merece mucha confianza.
Bueno, os los enseño...
en esta parte de la salida del escape creo que no tendré problemas, sella bien y la tapa tiene buen amarre:
tap 1.jpg
tap 2.jpg
tap 3.jpg
Para la tapa del lado de la salida del cilindro pretendo utilizar la pieza que se sujeta al cilindro y en la que "entra" el escape,para ello hago una pieza de
aluminio a la que pongo una válvula y sujeto con cuatro tornillos a la brida original...
tap 5.jpg
tap 6.jpg
tap 7.jpg
En esta tapa tengo mas dudas, ya que la idea es "amarrar" la tapa a los propios ojales de los muelles, ¿aguantarán ?.
tap 8.jpg
tap 9.jpg
He de comentaros que a día de hoy estos "artilugios" están sin probar ya que además de haber conseguido otro escape en mejor estado, también tengo aparcado el proyecto Gold Medal.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
El sistema funciona muy bien .es fundamental que el soplete eche una buena llama y lo calientes al rojo cuidado con el aire que se pueda escapar es muy caliente
Manetero especial
Manetero especial
Después de calentar lijar y rellenar con soldadura líquida ha quedado aparentemente bien
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados