

Moderador
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Por cierto, si eres capaz de cambiar muelles de embrague sin vaciar el aceite, tienes pagada una de gambas y botella de Albariño. 

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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Genial. Pues comprobaré que está todo correcto y seguiré tus consejos a ver que ocurre. Ya os contaré. Muchísimas gracias.

Manetero forero de cuarta clase
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Jajajaja lo de cambiar muelles sin quitar el aceite, creo que va a ser que no




Manetero especial
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Bueno siempre la puede tumbar de lado, y nivelarla para que quede el aceite en la parte baja de l carter, eso lo hice yo alguna vez en la Bañeza.
Solución de emergencia en carretera, también. 


Manetero forero de cuarta clase
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Ya cambié los muelles del embrague por los antiguos (amarillos) y va mucho mejor. Vuelve a ir más duro, pero se puede "soportar". Ya no patina en marcha pero a veces al arrancarla no traba bien y hay que darle varias patadas. Ya no entiendo el motivo puesto que he vuelto a poner nuevo el aceite y he comprobado que no esté demasiado tenso el cable. Lo único, que se hayan contaminado los discos con el anriguo aceite.

Moderador
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Destensa un pelín el embrague desde la maneta, para que no te patine al dar la patada, sobre todo en frio.
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Manetero forero de cuarta clase
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Ok lo tendré en cuenta. Gracias

Manetero forero de cuarta clase
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Efectivamente. Fue soltar un poco el embrague y ya traba perfectamente y arranca estupendamente. No patina ni nada, va...como un tiro.
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