Manetero forero de tercera clase
Tramitasteis vosotros mismos el cambio de titularidad o a través de gestoría ??

Os pidieron en Tráfico la fotocopia del dni del vendedor o la fotocopia legalizada ??
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
jesus antonio escribió:Tramitasteis vosotros mismos el cambio de titularidad o a través de gestoría ??

Os pidieron en Tráfico la fotocopia del dni del vendedor o la fotocopia legalizada ??
La transferencia de mi Lobito MK3, la hice a través de una gestoria con una fotocopia del DNI del vendedor.

Saludos
yo tengo toda la docuemntación de Trasferencia firmada en blanco en el año 84 de la NSU 501 e incluso la fotocopia del aleman y el impuesto de circualción del año 84 año en el que se firmaron los papeles pero la moto nunca se cambió de nombre pese a poder demostrara la voluntad del alemán de venta. Así pues en tráfico me dicen que con esos docuemntos tan antiguos no se puede hacer el cambio de nombre. Como poseo toda la documentacion me han aconsejado lo sigueinte.
1. acta de notoriedad para demostrar la propiedad del vehiculo
2. Dar de baja el vehiculo acreditando con el acta que esmio
3. Rehabilitar el vehiculo.

Así que en ese proceso me veo dentro de unso días

saludos
fernando
buscacosas escribió:
el-wylli escribió:Yo me encuentro en la misma situacion y encima con otra lobito, pedi el informe en trafico donde viene el nombre del dueño, luego busque en las paginas blancas el telefono, lo llame contandole el caso y accedio a mandarme el dni, ahora estoy a punto de hacer la transferncia pero no se si tengo que pagar los ultimos 5 años de la ciudad del dueño o valdria pagando el año en curso de mi ciudad.
Creo que tendras que pagar los impuestos de circulación de los últimos 5 años, en la ciudad del dueño.

Saludos

Lo que se tiene que pagar son los 4 ultimos recibos, y si esperas a enero de 2012, ya tienes el año pagado por adelantado, y solamente tendrias que abonar tres atrasados. 2012 año en curso y atrasados 2011, 2010 y 2009.-

Saludos.-
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados