Un descompresor que solo lo pusieron de serie en Italia en las 450 con muelles y en las 350 RT. Es de notar que las 450 Desmo, llevaban las mismas tapas por aquello de la standarización.
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Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2017, 19:03
Sabrías decirme si pertenece a otra moto? (modelo), local digo por buscar por Internet. Gracias.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:La tapa de balancines con descompresor es distinta, de la normal.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2017, 19:03
Hola carloss, una pregunta... Tiene que pisar la válvula solo o el balancín? Porque entonces afectaría a la admisión, no?.carloss escribió:esta es la tapa. es prácticamente igual a la normal, salvo la zona maciza donde ancla el mecanismo.
En mi caso venia con el motor. Supongo que buscando por la red habrá tapas como esta. podrías mecanizarla tu soldando un macizo de aluminio en la tapa, el problema es acertar bien al taladrar para que quede exactamente encima de la válvula.
Tengo también el otro sistema en otra moto, pero ya es mas complicado pues tendrías que mecanizar otro agujero en la culata para roscar el des compresor, agujero que también se utiliza para montar una segunda bujía.
Si hay alguien que tenga esa tapa, por favor, contactar conmigo. Gracias.


Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ago 2017, 13:12
Yo hace poco preguntaba lo mismo que tu ya que no podia con una road 350 y la aciatica.....tela .
A qui me lo resolvieron, el sr. Andreas (Classic Motor concept.com) vio que buscaba la tapa con descompresor el la tenia y me la envió. No se si tendra mas. Yo solo tuve que hacer el bulon que aprieta el balancin un poco mas largo ya que el que llevaba por muy poco no apretaba.
Si no lo encuentras es muy facil de hacer, eso si, con muestra. A una mala yo te lo dejaría para que lo copiaras o te guiaras .
De todas formas patada tienes que dar como bien te dicen. Yo que hablo con poca experiencia te ayuda, pero si no sueltas el gatillo super enseguida, almenos a mi se me va la compresion , Alguna vez que he debido de acertar de casualidad la he arrancado con el minimo esfuerzo.
A qui me lo resolvieron, el sr. Andreas (Classic Motor concept.com) vio que buscaba la tapa con descompresor el la tenia y me la envió. No se si tendra mas. Yo solo tuve que hacer el bulon que aprieta el balancin un poco mas largo ya que el que llevaba por muy poco no apretaba.
Si no lo encuentras es muy facil de hacer, eso si, con muestra. A una mala yo te lo dejaría para que lo copiaras o te guiaras .
De todas formas patada tienes que dar como bien te dicen. Yo que hablo con poca experiencia te ayuda, pero si no sueltas el gatillo super enseguida, almenos a mi se me va la compresion , Alguna vez que he debido de acertar de casualidad la he arrancado con el minimo esfuerzo.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2017, 19:03
Muchas gracias jose Maria, voy a ver si localizo a Andreas.Jose Mª Escriche escribió:Yo hace poco preguntaba lo mismo que tu ya que no podia con una road 350 y la aciatica.....tela .
A qui me lo resolvieron, el sr. Andreas (Classic Motor concept.com) vio que buscaba la tapa con descompresor el la tenia y me la envió. No se si tendra mas. Yo solo tuve que hacer el bulon que aprieta el balancin un poco mas largo ya que el que llevaba por muy poco no apretaba.
Si no lo encuentras es muy facil de hacer, eso si, con muestra. A una mala yo te lo dejaría para que lo copiaras o te guiaras .
De todas formas patada tienes que dar como bien te dicen. Yo que hablo con poca experiencia te ayuda, pero si no sueltas el gatillo super enseguida, almenos a mi se me va la compresion , Alguna vez que he debido de acertar de casualidad la he arrancado con el minimo esfuerzo.

Manetero forero de primera clase
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Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
pisa sobre el balancín.
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