Manetero especial
Manetero especial
P1020376a.jpg
Que yo sepa, desde la Road 350, todas las tapas de válvulas de Mototrans cárter ancho, tenian el tetón para roscar un posible descompresor, solo habia un molde y todas eran iguales.
Un descompresor que solo lo pusieron de serie en Italia en las 450 con muelles y en las 350 RT. Es de notar que las 450 Desmo, llevaban las mismas tapas por aquello de la standarización.
Manetero forero de quinta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:La tapa de balancines con descompresor es distinta, de la normal.
Sabrías decirme si pertenece a otra moto? (modelo), local digo por buscar por Internet. Gracias.
carloss escribió:
$(KGrHqNHJC0E7y7f0RKJBPhEGz005!~~60_12.jpg
esta es la tapa. es prácticamente igual a la normal, salvo la zona maciza donde ancla el mecanismo.
En mi caso venia con el motor. Supongo que buscando por la red habrá tapas como esta. podrías mecanizarla tu soldando un macizo de aluminio en la tapa, el problema es acertar bien al taladrar para que quede exactamente encima de la válvula.
Tengo también el otro sistema en otra moto, pero ya es mas complicado pues tendrías que mecanizar otro agujero en la culata para roscar el des compresor, agujero que también se utiliza para montar una segunda bujía.
Hola carloss, una pregunta... Tiene que pisar la válvula solo o el balancín? Porque entonces afectaría a la admisión, no?.
Si hay alguien que tenga esa tapa, por favor, contactar conmigo. Gracias. ;)
Yo hace poco preguntaba lo mismo que tu ya que no podia con una road 350 y la aciatica.....tela .
A qui me lo resolvieron, el sr. Andreas (Classic Motor concept.com) vio que buscaba la tapa con descompresor el la tenia y me la envió. No se si tendra mas. Yo solo tuve que hacer el bulon que aprieta el balancin un poco mas largo ya que el que llevaba por muy poco no apretaba.
Si no lo encuentras es muy facil de hacer, eso si, con muestra. A una mala yo te lo dejaría para que lo copiaras o te guiaras .
De todas formas patada tienes que dar como bien te dicen. Yo que hablo con poca experiencia te ayuda, pero si no sueltas el gatillo super enseguida, almenos a mi se me va la compresion , Alguna vez que he debido de acertar de casualidad la he arrancado con el minimo esfuerzo.
Jose Mª Escriche escribió:Yo hace poco preguntaba lo mismo que tu ya que no podia con una road 350 y la aciatica.....tela .
A qui me lo resolvieron, el sr. Andreas (Classic Motor concept.com) vio que buscaba la tapa con descompresor el la tenia y me la envió. No se si tendra mas. Yo solo tuve que hacer el bulon que aprieta el balancin un poco mas largo ya que el que llevaba por muy poco no apretaba.
Si no lo encuentras es muy facil de hacer, eso si, con muestra. A una mala yo te lo dejaría para que lo copiaras o te guiaras .
De todas formas patada tienes que dar como bien te dicen. Yo que hablo con poca experiencia te ayuda, pero si no sueltas el gatillo super enseguida, almenos a mi se me va la compresion , Alguna vez que he debido de acertar de casualidad la he arrancado con el minimo esfuerzo.
Muchas gracias jose Maria, voy a ver si localizo a Andreas.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
pisa sobre el balancín.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH