Manetero forero de quinta clase
Hola, alguien sabe o a hecho, el como poner motor de arranque a la vento?
Resulta que con las hernias discales, no puedo arrancala...
Alguien me aporta ideas? Gracias.
Resulta que con las hernias discales, no puedo arrancala...
Alguien me aporta ideas? Gracias.

Manetero especial
Si se puede hacer, hay que adaptar el de Forza, pero no lo veo muy viable, igual vele tanto la adaptación como la moto, y además estos arranques tampoco eran muy buenos que digamos. Puedes alargar la palanca de puesta en marcha, pero igual no es solución para tu problema.

Pues a esta marcha, me veo vendiendo la vento y comprar una forza...

Manetero forero de primera clase
ponle un descompresor y asunto arreglado.dos opciones: puedes poner uno mecanizando un agujero en culata al lado contrario a la bujía,o mas sencillo, te haces una tapa de balancines con descompresor y asunto arreglado.

Manetero especial
También es una opción el descompresor, pero al final de lo que se trata es darle una buena patada, y si no estamos para dar patadas, no hay nada que hacer. 

Eso es una opción que me gusta, pero me comentaron que es difícil de ajustar y podría dar problemas...carloss escribió:ponle un descompresor y asunto arreglado.dos opciones: puedes poner uno mecanizando un agujero en culata al lado contrario a la bujía,o mas sencillo, te haces una tapa de balancines con descompresor y asunto arreglado.
Agradezco mucho las respuestas.

Tengo varias ducatis, una de ellas con des compresor. Te puedo hablar desde la experiencia y te aseguro que problema, cero patatero. Yo llevo el de la tapa de balancines, simpleza elevada al máximo, cuando accionas la leva del des compresor en el manillar otra leva en la tapa de balancines empuja la válvula de escape hacia abajo, de forma que abre y descomprime la culata, Lo de ajustar ¿? francamente no se a que se refiere. No hay que ajustar nada de nada, únicamente en el momento de la instalación colocar el cable de accionamiento, dejar una pequeña holgura de forma que al accionarlo empuje un poco la válvula, no hace falta que empuje mucho. Y te olvidas.

Hola carloss, para poner el descompresor, es solo hacer un agujero y rosca en la tapa de balancines? Me harías el favor de poner una foto? Y otra cosa, el descompresor donde lo compraste?carloss escribió:Tengo varias ducatis, una de ellas con des compresor. Te puedo hablar desde la experiencia y te aseguro que problema, cero patatero. Yo llevo el de la tapa de balancines, simpleza elevada al máximo, cuando accionas la leva del des compresor en el manillar otra leva en la tapa de balancines empuja la válvula de escape hacia abajo, de forma que abre y descomprime la culata, Lo de ajustar ¿? francamente no se a que se refiere. No hay que ajustar nada de nada, únicamente en el momento de la instalación colocar el cable de accionamiento, dejar una pequeña holgura de forma que al accionarlo empuje un poco la válvula, no hace falta que empuje mucho. Y te olvidas.
Gracias mil!

Manetero especial
La tapa de balancines con descompresor es distinta, de la normal.

En mi caso venia con el motor. Supongo que buscando por la red habrá tapas como esta. podrías mecanizarla tu soldando un macizo de aluminio en la tapa, el problema es acertar bien al taladrar para que quede exactamente encima de la válvula.
Tengo también el otro sistema en otra moto, pero ya es mas complicado pues tendrías que mecanizar otro agujero en la culata para roscar el des compresor, agujero que también se utiliza para montar una segunda bujía.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores