Manetero especial
Manetero especial
Re: Listado de ITV

Mensaje por salvattore »

Pues debí tener suerte o no dar con el tonto de turno, pero conmigo se portaron maravillosamente, y es cierto que el cuentakilómetros era nuevo y ponía 0 Km y había puesto mal el reenvío por lo que no funcionaba, a lo que uno de ellos comento "pone cero km" y el otro dijo, ¿pero lleva cuenta km? Si. Pues nada eso vale.

Lo dicho por King donde este un buen tonto...
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensaje por Omnigod »

En la itv de La Hoya (Lorca) en Murcia, ni un problema con mi Impala Sport. Me han medido el ruido y todo ok, no han sido nada tiquismiquis.
Al chico de la itv se le ha ahogado la moto al arrancarla (si me hubiera dejado a mi..).
Y me ha empujado el mismo por la rampa para arrancarla! Jajaja.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Rafael 2 »

Aqui en Barcelona capital, no se os ocurra ir a ninguna de CERTIO, son de lo mas tocacojo... que puedan existir, en Barcelona hay tres, calle Corcega (quizas la peor, la maquinista y calle Avila, te ponen pegas aunque todo perfecto, habra que provar en Aplus, solo hay 2 ó 3, a mi agrada la que halla un entendido y no un cantamananas como en Certio, vehiculos con mas de 40 años y que te exigan como uno de 5 años, " que si el motor suda pero no gotea, tanto motor como cambio, frenos perfectos, luces perfectas y todo perfecto, alli llevas un coche perfecto con todo bien por el servicio de la marca, pues ellos les encuentran problemas, REPITO, no se os ocurra ir al grupo CERTIO, siempre tendreis problemas, HACEZME CASO QUE SE DE LO ESCRIBO.

Pertenezco a un grupo que tendremos unos 170 vehiculos entre motos y coches, todos con la clasificacion de clasicos, pues hemos decidido no ir a ninguno de CERTIO, el anterior encargado sabia lo que era un vehiculo con 40 años, los que lo han sustiudo son tan ignorantes que desconocen si un 600 lleva 4/2/3 cilindros, que si no lleva piloto de marcha atras, y todo por el estilo, y en las motos ya es la reostia.

Saludos

Rafael
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por richi56 »

Hola, tengo dos consultas. Para los de la zona de Madrid, ¿alguien ha visitado la ITV que está a la salida del barrio de Fuencarral? Esta estación es nueva, es la que me pilla más cerca de casa, y como estoy próximo a pasar la ITV de mi Matador, me gustaría saber a qué atenerme.
Otra: cuando habláis de procedimientos, Real Decreto etc, ¿qué normativa puedo consultar para ir bien documentado cuando llegue el momento? Mi moto es de 1978. Gracias.

Mensaje por rammstein8 »

ITVs pijoteras:
La de Manzanares en Ciudad Real. Tuve varios incidentes con ellos y no he vuelto, ni volveré. Encima como se te ocurra pedir explicaciones en algo que no estás de acuerdo... vas jodido.

ITVs normales:
En estas me han tirado por algún descuido mio.
Valdepeñas, Tomelloso y la ITV de Villaverde en Madrid, no es que tengan un trato especial ni nada, pero los técnicos son simpaticos y no tienen problema en explicar tus dudas, con el manual en mano si hace falta. Cosa que agracezco.

un saludo.

Mensaje por richi56 »

Hola, ayer por fin pasé la ITV de la Matador MK10 en la ITV de Fuencarral (Madrid). Ningún problema. Yo iba bastante preparado y con todo en orden, pero nunca se sabe. El caso es que fueron muy amables y no me pusieron ninguna pega.
Revisaron todo, pero tampoco muy exhaustivamente. El caso es que salí de allí muy contento, y encima te puedes tomar un café o refresco gratis en la sala de espera. En el subforo de Bultaco pondré alguna foto de cómo me ha quedado el cacharro. Mientras tanto, Bultaco a la carretera!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por javier_h7 »

Ayer pasé a la H7 la itv en Noáin, al lado de Pamplona. Me han tratado bien, sin ser quisquillosos.
Me han mirado por primera la sonoridad del escape, dB a 4000 rpm, aunque no tenían valor de referencia. Daba 87 dB.
No me la pasan porque no puede sobresalir la matrícula de aluminio. Tengo que proteger el borde con un perfil de goma, llevar portamatrícula o poner una placa de metacrilato.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por RAULMADRID »

[quote="rammstein8"]ITVs pijoteras:
La de Manzanares en Ciudad Real. Tuve varios incidentes con ellos y no he vuelto, ni volveré. Encima como se te ocurra pedir explicaciones en algo que no estás de acuerdo... vas jodido.

ITVs normales:
En estas me han tirado por algún descuido mio.
Valdepeñas, Tomelloso y la ITV de Villaverde en Madrid, no es que tengan un trato especial ni nada, pero los técnicos son simpaticos y no tienen problema en explicar tus dudas, con el manual en mano si hace falta. Cosa que agracezco.

un saludo.[/quot

Yo en Manzanares he pasado varias veces y no he tenido problemas.....
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados