
Busca el despiece correspondiente a tu motor, y ya está. 

Ahi está el problema Cual es mi motor?
Teóricamente es una COTA 74 T del 78. 16M123xxxx
Pero he visto que la culata no corresponde a ese modelo ya que es de aleta lisa siendo el cilindro de aleta rizada. Y el escape no lo tengo muy claro ya que lleva Tornillos y no rosca, y el codo es seguido al silenciador y es de hierro no cromado.
Teóricamente es una COTA 74 T del 78. 16M123xxxx
Pero he visto que la culata no corresponde a ese modelo ya que es de aleta lisa siendo el cilindro de aleta rizada. Y el escape no lo tengo muy claro ya que lleva Tornillos y no rosca, y el codo es seguido al silenciador y es de hierro no cromado.
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Pues déjalo tal cual está.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 93
Registrado: 02 Jul 2017, 03:28
No soy experto en el tema y no se decirtelo con seguridad, pero salieron algunas con culata recta y cilindro rizado, miralo bien por que si puede ser lo que le corresponda a la tuya.
Ahi sigo liado con el cambio, que no hay manera de que el muelle selector no se salga de su sitio.
Llevo abierto el motor no se cuantas veces y cada vez se me suelta una cosa distinta.
Llevo abierto el motor no se cuantas veces y cada vez se me suelta una cosa distinta.
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Te hablo de memoria, pero una de las cosas críticas para que el muelle no salga es el anillo elástico que sujeta el eje del selector desde el cárter izquierdo. ¿Está bien?
Te refieres al Circlip que sujeta el eje en el lado de la palanca. Pues está bien puesto, pero es que el muelle "baila" en el eje.
Estoy por cambiar el eje completo por si fuera eso. Porque muelles he puesto tres distintos
Estoy por cambiar el eje completo por si fuera eso. Porque muelles he puesto tres distintos
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Esta es la foto
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A eso me refería, sí. Ni idea de qué puede estar pasando; con la foto no veo nada.
Mas sorpresas con la cota 74.
Resulta que compré una 123 muy barata para piezas y así aprovechaba y podía poner el Cilindro y pistón de la 123 con lo que salía ganando.
Después de pelearme con los tornillos Allen de la culata (esta pone 74 cc) tanto que me ha cargado una carraca y dos llaves allen (si dos partidas por la mitad en torsión) pues saco la culata y el cilindro dispuesto a hacer el cambio por el otro que ya tenía lijado, pintado y puesto bonito y cual es mi sorpresa que el pistón es de 60. Mucho más grande que el de la 123.
Ahora empiezo a entender porque no identificaba el modelo de moto en otro post mio viewtopic.php?f=62&t=13641 me prguntaba que modelo era y me contestabais que por la culata y el cilindro podía saberlo.
Subo las fotos de los pistones.
Resulta que compré una 123 muy barata para piezas y así aprovechaba y podía poner el Cilindro y pistón de la 123 con lo que salía ganando.
Después de pelearme con los tornillos Allen de la culata (esta pone 74 cc) tanto que me ha cargado una carraca y dos llaves allen (si dos partidas por la mitad en torsión) pues saco la culata y el cilindro dispuesto a hacer el cambio por el otro que ya tenía lijado, pintado y puesto bonito y cual es mi sorpresa que el pistón es de 60. Mucho más grande que el de la 123.
Ahora empiezo a entender porque no identificaba el modelo de moto en otro post mio viewtopic.php?f=62&t=13641 me prguntaba que modelo era y me contestabais que por la culata y el cilindro podía saberlo.
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