El del pedal de arranque no, el de la tuerca, que no se como sacarlo... la he soltado, he quitado la arandela para frenar la tuerca pero lo demas esta cogido con el eje. Supongo que haciendo palanca saldra no?
Saludos!

Manetero forero de quinta clase

Manetero forero de primera clase
Ese piñon el agujero tiene la misma forma que el eje donde estaba la tuerca.
Es decir, ovalado, por asi decirlo.
Un ciculo que tiene dos lineas paralelas que encogen el círculo, no se si me explico.
Estara el piñon girado y estara atascado.
Sujetalo con un alicate y giralo aun lado o a otro y sale sin problemas.
Te grantizo que no va ha presion.
Luego te saldra eun muelle y el otro piñon.
Es decir, ovalado, por asi decirlo.
Un ciculo que tiene dos lineas paralelas que encogen el círculo, no se si me explico.
Estara el piñon girado y estara atascado.
Sujetalo con un alicate y giralo aun lado o a otro y sale sin problemas.
Te grantizo que no va ha presion.
Luego te saldra eun muelle y el otro piñon.

Manetero forero de primera clase
Me liado, perdón
Te saldra el otro piñon y luego un muelle, y luego ya te sale el casquillo que entra en el reten.
Sale tirando sin mas.
Te saldra el otro piñon y luego un muelle, y luego ya te sale el casquillo que entra en el reten.
Sale tirando sin mas.

Manetero forero de quinta clase
Hola amigos!
No me he olvidado de vosotros, es solo que estoy buscando un extractor para el volante magnetico. Midiendolo yo mismo y segun el chico de la tienda tiene que ser de 27, pero resulta que en mi ciudad no queda ni uno, y no se me viene ningun colega que pudiese tenerlo, asi que de momento la reparacion esta en pausa... me llegara la semana que viene! (Lastima que no llegara antes del miercoles y no tendre todo un dia de fiesta para aprovechar)...
P.D: ya saque todo el conjunto del arranque, un poco de palanca y 3 en 1, mano de santo!
Gracias a todos! Os ire informando!!
No me he olvidado de vosotros, es solo que estoy buscando un extractor para el volante magnetico. Midiendolo yo mismo y segun el chico de la tienda tiene que ser de 27, pero resulta que en mi ciudad no queda ni uno, y no se me viene ningun colega que pudiese tenerlo, asi que de momento la reparacion esta en pausa... me llegara la semana que viene! (Lastima que no llegara antes del miercoles y no tendre todo un dia de fiesta para aprovechar)...
P.D: ya saque todo el conjunto del arranque, un poco de palanca y 3 en 1, mano de santo!
Gracias a todos! Os ire informando!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores