Moderador
Moderador
Poldo escribió:Hola de nuevo, una pregunta Antroxu: tu cual me recomiendas de las dos, la de 800 lumens, el enlace primero o la de 1000 lumens a sea el segundo enlace. Otra cosa, tienen como las bombillas normales de esta moto, luz de cruce y luz larga?. Un saludo.
Yo la que tengo más que probada, es la del primer enlace, la segunda, parece es el modelo de este año.
Claro, por supuesto que da largas y cortas.
Mira los dos led que lleva, alumbran siempre y al cambiar largas o cortas, lo que hace es, cambiar la inclinación de la placa que sujeta el led, con eso cambia la orientación del haz de luz.
KingScorpion escribió:He pedido un par de ellas. A ver qué tal. Gracias!
A mandar, que para eso estamos
Moderador
Moderador
En un principio, puse una lámpara led, en el piloto trasero, pero de día no se notaba que fuera encendido.
Vi en la parte de restauración, un brico, magníficamente explicado. Y es lo que al final use.

Este es el brico que use para el piloto trasero.
http://lamaneta.com/web/tutorial-acerca ... ras-motos/
Para hacer la placa a 12 o 6 v solo hay que cambiar la resistencia que lleva cada led.

se está hablando de esto mismo en dos post a la vez.
No sé si Julián, querrá juntar la información en uno, o lo dejamos en los dos.
Un saludo compañeros
Site Admin
Si tiene sentido unirlos, decidme y encantado. No sé si en ITV es lo suyo, la verdad.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado