Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo lo único que puedo decir es que en las Triumph llevan el filtro bajo el cárter en el habitáculo donde la bomba recoge el aceite para volverlo al depósito y en las BSA M-20 lo llevan en el propio deposito conectado a la tubería de retorno, osea antes de volver el aceite al depósito pasa por el filtro, con lo cual todo indica que lo suyo es a la salida del motor para no quitar flujo de presión.
Mi nueva empresa ledkron.com.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola, Cuando trabajaba, me toco seguir unos cursillos de hidraulica, y lo que esplicavan hera que un filtro de aceite jamas se puede montar en el circuhito de aspiracion de la bomba, porque puede producir cabitacion en el circuhito. quiere decir que se pueden crear unos vacios en la tuberia y la bomba trabaja a trompicones, con peligro de rotura. Lo maximo que se puede montar en la aspiracion es un colador. Y los filtros siempre por el lado de presion.

Os lo cuento tal cual me lo contaron a mi. Un saludo
Moderador
Moderador
Permitidme que recumere este tema ya algo viejo. ¿Alguien tiene experiencia con esta forma de montar el filtro de aceite en las A 65 (o Triumph) OIF?
http://www.motaoshop.com/index.php?rt=p ... uct_id=126
Realmente parece lo mas sencillo aunque había que condenar la salida de aceite del deposito/bastidor y aunque este en el circuito de entada al estar sumergido no hay problema de falta de alimentación. ¿No?
Responder

Volver a “B.S.A.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados