la cuestión es, que yo sospecho que igual valdría. el motivo es que en estos motores, el pistón, no llegaba a enrasar con el borde del cilindro. Se quedaba un poco mas abajo, entonces pienso que no pegaría en la cámara. Claro habría que probarlo y para eso hay que tener el pistón.
a ver si mañana tengo un rato y puedo ponerme a ello.
a ver si mañana tengo un rato y puedo ponerme a ello.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 110
Registrado: 09 Ene 2012, 19:24
Perdon por el retraso... Es que estoy fuera y el piston se lo he dejado a un amigo para que haga las comprobaciones...
Lo de las varillas ya se me había ocurrido y me dio escalofrios...
Un saludo.
Lo de las varillas ya se me había ocurrido y me dio escalofrios...
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 110
Registrado: 09 Ene 2012, 19:24
Atencion..
Segun el experto el piston comprado vale. la difeencia en la camara de compresion se soluciona con una junta de espesor identico a la diferencia entre los dos pistones (en este caso de 3mm).
La junta se debe colocar entre el bloque del motor y el cilindro. Se recomienda junta de laton o de aluminio. No puede ir "a hueso"...
Por tanto, se monta junta de papel(0.25mm), junta de 3mm y junta de papel(0.25mm).
Y a montar.
Un saludo
Segun el experto el piston comprado vale. la difeencia en la camara de compresion se soluciona con una junta de espesor identico a la diferencia entre los dos pistones (en este caso de 3mm).
La junta se debe colocar entre el bloque del motor y el cilindro. Se recomienda junta de laton o de aluminio. No puede ir "a hueso"...
Por tanto, se monta junta de papel(0.25mm), junta de 3mm y junta de papel(0.25mm).
Y a montar.
Un saludo
Hola tiglath, no sabes la alegría que nos das.
Menudo peso se quita uno de encima
Muchas gracias
Menudo peso se quita uno de encima
Muchas gracias
Hola tiglath, como va ese pistón? te importaría decir la referencia del pistón que has montado? tengo que buscar uno de diámetro 61 y me estoy volviendo loco con tantos modelos.
un saludo
un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 110
Registrado: 09 Ene 2012, 19:24
Hola,
el piston en cuestion es de Pistoni GOL, codigo 0951
Mv 150 4t RS1959 centauro
Tienen varias medidas.
De venta en motoclasicparts.
Ojo de asegurarse de las medidas.... porque no devuelven el dinero....
Un saludo
el piston en cuestion es de Pistoni GOL, codigo 0951
Mv 150 4t RS1959 centauro
Tienen varias medidas.
De venta en motoclasicparts.
Ojo de asegurarse de las medidas.... porque no devuelven el dinero....
Un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 110
Registrado: 09 Ene 2012, 19:24
Por cierto, la moto arranca....
Pero pro favor, que alguien me diga el modelo del carburador de la moto...
el mio es de una vespa y no va...
pero el motor arranca y gira!!!
Un saludo.
Pero pro favor, que alguien me diga el modelo del carburador de la moto...
el mio es de una vespa y no va...
pero el motor arranca y gira!!!
Un saludo.
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