Un buen hilo a seguir....

Hola, viendo éste hilo me ha surgido la duda de como desmontar los bastones de amortiguación de mi sherpa.
En mi caso con quitar los tornillos allen que abrazan a los bastones éstos salen sin aflojar los tornillos superiores?
Pongo una foto
En mi caso con quitar los tornillos allen que abrazan a los bastones éstos salen sin aflojar los tornillos superiores?
Pongo una foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Creo que tienen sombrerete. Si es así, si que hay que quitar los tornillos. Tampoco supone mayor problema.

Manetero forero de quinta clase
Hola Notoro,
Para sacar las barra tienes que aflojar los tornillos allen y quitar los tapones superiores.
Para quitar las mías, que estaban muy duras, tuve que aflojar un poco los tapones superiores y golpear con un martillo de nailon para que se movieran un poco.
Suerte con las tuyas.
V'sssss
Para sacar las barra tienes que aflojar los tornillos allen y quitar los tapones superiores.
Para quitar las mías, que estaban muy duras, tuve que aflojar un poco los tapones superiores y golpear con un martillo de nailon para que se movieran un poco.
Suerte con las tuyas.
V'sssss

Manetero forero de cuarta clase
si quitas los tornillos de la tija y los tapones y no sale bien con cuidado por la ranura que tiene las tijas donde van los tornillos con un destornillador abrelas un poco y salen solas ten cuidado de no marcar las tijas

Gracias por vuestras opiniones.
Intenté aflojar los tornillos sombreretes y no pude (están un poco pasados) con una llave fija no pude. Voy a intentar con una llave vaso del 25 para coger todas las caras. Insistiré.....
Saludos.
Intenté aflojar los tornillos sombreretes y no pude (están un poco pasados) con una llave fija no pude. Voy a intentar con una llave vaso del 25 para coger todas las caras. Insistiré.....
Saludos.
25?, es poco habitual esa medida, no suele venir ese número en los típicos maletines. En mi caso, tuve que comprarlo para el eje trasero de mi RS250
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Afloja antes los tornillos de la tija superior.

Manetero forero de quinta clase
Retomo el tema para realizar una consulta sobre las juntas de las horquillas de una Sherpa mod. 92.
En la parte inferior de las botellas hay dos tornillos, uno para vaciar el aceite (que tiene una junta de papel/carton) y otro para soltar el hidraulico. Este ultimo tornillo en mis horquillas no tenia ninguna junta y me extraña. Adjunto dos fotos para ver la parte interna y externa del tornillo en cuestion.
Hay que instalar alguna junta?
Gracias.
En la parte inferior de las botellas hay dos tornillos, uno para vaciar el aceite (que tiene una junta de papel/carton) y otro para soltar el hidraulico. Este ultimo tornillo en mis horquillas no tenia ninguna junta y me extraña. Adjunto dos fotos para ver la parte interna y externa del tornillo en cuestion.
Hay que instalar alguna junta?
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados