Manetero forero de cuarta clase
Yo lo compré en maremotoracing calle puerto navafria Pol las nieves Móstoles tel 916855549 tiene tienda virtual

Manetero forero de segunda clase
Muchas gracias
Voy a tener que hacer un invento, es un 4 en dos con lo z dos silenciosos abollados
Voy a tener que hacer un invento, es un 4 en dos con lo z dos silenciosos abollados
funciona, así repare un TAVI. lo tienes que llenar hasta arriba y un dia en el congeladorblasyo escribió:Yo he oido,aunque no lo he hecho,que los llenas de agua,los taponas y al congelador.
también lo he visto por yotube con la cacher pero agua a presión me parece peligroso
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Refloto para añadir, con los tapones se puede hacer con soplete y aire, mas peligroso y daña el aspecto del metal, lo he estado haciendo durante años con mis motos de enduro, o se puede hacer con una bomba de agua de lampista, de las de Meter presion para probar circuitos en las casas, es una herramienta común y barata de segunda mano. No es para nadar peligroso ( así como el aire que hay que ir con cuidado) y no te cargas el tratamiento del escape, cromado, pintado o lo que sea....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados