Manetero forero de segunda clase
Hola a todos:
Tengo abollados los silenciosos de una suzuki gsx 1100 g. ¿Sabeis alguno como quitarlos?
Muchas gracias
Tengo abollados los silenciosos de una suzuki gsx 1100 g. ¿Sabeis alguno como quitarlos?
Muchas gracias
Yo he oido,aunque no lo he hecho,que los llenas de agua,los taponas y al congelador.

Manetero forero de cuarta clase
Taponando el escape dando con un soplete en el bollo que se ponga al rojo vivo metiéndole aire a presión los bollos salen es entretenido,pero no es complicado venden un kit con válvula y para taponar el escape que es muy sencillo.

Manetero forero de segunda clase
¿ No tendrás por casualidad alguna foto de ese utensilio ?francisco montecar escribió:Taponando el escape dando con un soplete en el bollo que se ponga al rojo vivo metiéndole aire a presión los bollos salen es entretenido,pero no es complicado venden un kit con válvula y para taponar el escape que es muy sencillo.
Pero calentando "manchas" el cromado, si es cromado clarofrancisco montecar escribió:Taponando el escape dando con un soplete en el bollo que se ponga al rojo vivo metiéndole aire a presión los bollos salen es entretenido,pero no es complicado venden un kit con válvula y para taponar el escape que es muy sencillo.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Con las palomillas lo ajustas al escape apretándolo fuerte y le metes presión hay que tener cuidado porque si se escapa el aire que suele pasar ,te puedes quemar ,lógicamente luego hay que pintar o cromar el escape
Buen invento. ¿donde se puede adquirir ?. Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados