Hola Gin.
Pues muchas gracias, ha quedado claro, muy claro.
Es de agradecer!!!!!!

Saludos cordiales.
José Ant.
José Ant.
Como te pillen circulando a 110 km/h con remolque, la multita no te la quita nadie. 

Cierto 90km/h y para más de 3500kg 80 km/h es el límite me parece un poquito bajo. Pero hay remolques por ahí que llevaba una M de ruedas como carretillas elevadoras y sin freno de emergencia que para mí gusto es lo mínimo y en gran parte lo veo razonableromell escribió:Como te pillen circulando a 110 km/h con remolque, la multita no te la quita nadie.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Vaya lío, por Dios.
Como te han dicho lleva sin problemas la moto en la furgoneta, mientras no sobresalga media moto por fuera, no te van decir nada además puedes quitar las ruedas para que entre mejor.
, no tienes por qué vaciarla de gasolina, (aunque yo lo hago, para que no apeste la furgoneta a gasolina). No te van a pedir el carnet de mercancías peligrosas. Ni nada por el estilo. Mientras no lleves un cargamento de coca, puedes llevar lo que te de la gana.
Así que, si dispones de furgoneta, no des más vueltas al remolque.
Un saludo
Como te han dicho lleva sin problemas la moto en la furgoneta, mientras no sobresalga media moto por fuera, no te van decir nada además puedes quitar las ruedas para que entre mejor.
, no tienes por qué vaciarla de gasolina, (aunque yo lo hago, para que no apeste la furgoneta a gasolina). No te van a pedir el carnet de mercancías peligrosas. Ni nada por el estilo. Mientras no lleves un cargamento de coca, puedes llevar lo que te de la gana.
Así que, si dispones de furgoneta, no des más vueltas al remolque.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados