Hola. Muy buenas.
Quisiera hacer una pregunta a ver si me podéis dar Norte.
Hay una moto, ossa, que deseo transportar para poder empezar a meter mano. La moto está a unos 100 km de donde resido. ¿Cómo puedo transportarla?
En un principio tenía pensado hacerlo usando una furgoneta pero según han comentado no puedo hacerlo por ser vehiculo con combustible. Y porque además la furgoneta está declarada como vehículo mixto.
¿Ha de ser con remolque?
¿Ese remolque ha de ser especial?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Quisiera hacer una pregunta a ver si me podéis dar Norte.
Hay una moto, ossa, que deseo transportar para poder empezar a meter mano. La moto está a unos 100 km de donde resido. ¿Cómo puedo transportarla?
En un principio tenía pensado hacerlo usando una furgoneta pero según han comentado no puedo hacerlo por ser vehiculo con combustible. Y porque además la furgoneta está declarada como vehículo mixto.
¿Ha de ser con remolque?
¿Ese remolque ha de ser especial?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Saludos cordiales.
José Ant.
José Ant.

Estoy en Shock
Pues yo lleve la IMPALA dentro de mi coche

Eso si desmontada
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto

En mi caso la tengo que transportar entera.
Saludos cordiales.
José Ant.
José Ant.
Igual acabmos todos en la Carcel
Pero si la furgoneta es tuya y la moto tambien, no creo qeu te digan nada.
Pero si la furgoneta es tuya y la moto tambien, no creo qeu te digan nada.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto

No la furgoneta ni la moto son mías. Son de mi padre.
Saludos cordiales.
José Ant.
José Ant.
Pues "todo queda en casa" yo creo que no tendrás problema....
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Como se ha dicho en el coche y que no te pille la policía.
Si la furgoneta es veiculo mixto no tiene problema debido a que es carga,seres vivos y personas.
No puedes transportar vehículos con gasolina en el depósito.
Alquilar un carro son 50€
Un saludo
Gin
Si la furgoneta es veiculo mixto no tiene problema debido a que es carga,seres vivos y personas.
No puedes transportar vehículos con gasolina en el depósito.
Alquilar un carro son 50€
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Gracias gin.
Pregunto. Si se vacía el tanque ya no llevaría combustible. En ese caso se podría transportar?
Y dices lo de alquilar un carro. Me parece buena idea. Pero dentro de ser un ignorante en este caso, ¿He de tener algún carnet especial?
Imagino que sería poniéndole bola a un coche. Cierto?
Hay algún trámite mas entonces al respecto,?
Gracias por vuestra ayuda.
Pregunto. Si se vacía el tanque ya no llevaría combustible. En ese caso se podría transportar?
Y dices lo de alquilar un carro. Me parece buena idea. Pero dentro de ser un ignorante en este caso, ¿He de tener algún carnet especial?
Saludos cordiales.
José Ant.
José Ant.
Cada dia (y sobre todo en fines de semana) hay cientos de furgonetas por las carreteras, con motos dentro.... idas y vueltas a los circuitos, motos de velocidad y monte, motos antiguas para restaurar, transportes de compra y venta. Es lo mas normal del mundo.
Yo lo he hecho cientos de veces, con furgos tapadas y con furgos mixtas, y jamás me han dicho nada--- ni he oido ni conocido de nadie que le hayan denunciado.
Dicho esto, no se si es del todo "legal"... pero si tomas las debidas precauciones, no creo que tengas demasiados problemas.
Yo lo he hecho cientos de veces, con furgos tapadas y con furgos mixtas, y jamás me han dicho nada--- ni he oido ni conocido de nadie que le hayan denunciado.
Dicho esto, no se si es del todo "legal"... pero si tomas las debidas precauciones, no creo que tengas demasiados problemas.
Sijagonru escribió:Gracias gin.
Si no tienes bola te sale el collar más caro que el perro no te valdría la solución del carro, debido a que la tiene que comprar bola, que te la monte, homologarla y pasar la ITV.
Pero ya que has sacado el tema del carnet según la ley actual puedes llevar un remolque siempre cuando la carga del vehículos más el remolque no superé los 3500kg MMA para vehículos.
Por ejemplo, puedes llevar un Renault laguna ranchera y una caravana pequeña mediana. Para que os hagáis una idea una knaus sport 400
Si se pasa de 3500kg el conjunto no puedes llevar el B solo. Necesitarías el B+E (veiculo que puede llevar más de 3500kg de MMA) por ejemplo un coche o furgoneta que lleve otro coche o furgoneta en el remolque.
A la hora de circular con el remolque son 110km/h. En Francia no existe este límite.
Espero haber solucionado algunas dudas y que lo entendáis
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados