348
Manetero forero de quinta clase
La verdad es que la tienda almacendeclasicas de alicante , habia ledio a Juan padilla en este foro y me pareció profesional.

Tal vez se deberia ir con cierto cuidado para no estropear la reputación de este foro . Pues es indignante lo que esta haciendo esta tienda conmigo y con bastantes más que he ido viendo están intentando recuperar su dinero tras ser "estafados " pues no tiene otro nombre.

Inlcuso ha borrado todos los comentarios e impedido que se pueda poner nada en su facebook debido al gran numero de gente quejándose.

Ni responde al mail , ni al telefono ni nada.. vamos que seguro lo estará pasando mal pero deberia dar la cara.
No se si alguno conoce a esta persona y sabe algo..

https://www.facebook.com/Almacendclasicas/

Por otro lado decir que hay gente muy válida como Clasicas Diaz, Motos luis , Ivan Cirre.. grandes profesinales del mundo del clásico.
348
He pasado este tema a otro sub foro pue stampoco quiero contaminar este hilo , lmi pobre 348 no se lo merece...

viewtopic.php?f=16&t=13138
Manetero especial
Manetero especial
[quote="348"]He pasado este tema a otro sub foro pue stampoco quiero contaminar este hilo , lmi pobre 348 no se lo merece...

Un saludo.
Bien hecho. ;)
348
Imagen

Hoy peleando con la cadena, ya era un lio entonces lo sigue siendo ahora... :lol:
348
Imagen

por fin!
348

Ahí esta el dia del primer arranque!!!

Solo que me funde las bombillas de 6v el freno da casi 9v a medio gas es normal ? o tengo algun retrono por ahi...
348
la moto va bien pero me da unos problemillas...

1.Funde las bombillas de 12v, deberia ir a 6v no pero el circutio de freno que es el mas directo da 9v a punta de gas.
2.Arranca bien pero cuesta estirar, en bajos va de lujo pero al abrir da la sensacion que esta fria , no se si carburar o el avance....
3. la horquilla esta blanda, creo que hay que poner aire?

Alguna idea gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Site Admin
Para lo de las bombillas, echa un ojo a esto: https://montesakingscorpion.blogspot.co ... sicas.html

La horquilla es como es. Y el aire no la arreglará. Si la vas a usar mucho, prueba con unos casquillos para los muelles, o busca unos más duros.

La falta de estirada no creo que sea de la carburación, si mantiene los elementos originales. Mira el avance.
348
Por cierto los amortiguadores traseros Lesans van de lujo, comprados en Motos Luis el pasado retromoto!
Un placer!
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Muy bonita la Cota. Si que tienen buena pinta los amortiguadores traseros, si señor.
¿Y las gomas en las barras, entre las tijas? :(
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados