Excelente son las que mas me gustangin escribió:Yo he podido ver una Harley Davidson del ejercicio de la guerra civil española
Era de un oficial que se la dieron por ser vieja y ahora la tiene su nieto que la restauro pero la moto nuca se dejó parada, una obra maestra de la ingeniería. me comentó que le saludo por el precio de la restauración fue de 4 cifras la quería perfecta para poder usarla en viajes

Cuatro cifras es tambien 1000.Y 1000 para una restauracion no es nada.
¿Qué tal si nos presentamos, y explicamos qué hacemos por aquí, además de promocionar tu web?cacostam1 escribió:Excelente son las que mas me gustangin escribió:Yo he podido ver una Harley Davidson del ejercicio de la guerra civil española
Era de un oficial que se la dieron por ser vieja y ahora la tiene su nieto que la restauro pero la moto nuca se dejó parada, una obra maestra de la ingeniería. me comentó que le saludo por el precio de la restauración fue de 4 cifras la quería perfecta para poder usarla en viajes
Una miliciana posa junto a una HD, fotografía coloreada de la Colección Mur
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados