Moderador
Hola
He pensado que os podría gustar
http://www.motofan.com/noticias/las-mot ... t=noticias#
Saludos
Tamburini
He pensado que os podría gustar
http://www.motofan.com/noticias/las-mot ... t=noticias#
Saludos
Tamburini
Muy interesante, pero curiosas las denominaciones de "Bando Nacional" y "Bando Republicano", o es que estos últimos no eran nacionales o lo eran menos que los primeros?
Yo creo que simplemente es como se les suele denominar, Joan. Es como se llamaron siempre, tenga o no lógica, como comentas.
Dímelo a mi que nací en el 41, pero no es muy lógica en la actualidad.KingScorpion escribió:Yo creo que simplemente es como se les suele denominar, Joan. Es como se llamaron siempre, tenga o no lógica, como comentas.
gracias por el enlace, qué forero estaba haciendo un libro sobre el tema?
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
KingScorpion escribió:Tamburini.
cierto, me falla la memoria. Gracias y un saludo al forero Tamburini

Moderador
Hola
Si soy yo quien está escribiendo la novela. Tengo escritas más de 400 paginas, voy un pelo lento ya que ando liado con otros proyectos, como la furgona que ya casi está acabada, pronto colgare fotos, no es amor de padre pero tanto la novela como la furgo están quedando muy chulas.
Por cierto ferdeirio, como te prometí eres una de los personajes , enlace motorizado de los guardias de asalto.
Saludos
Tamburini
Si soy yo quien está escribiendo la novela. Tengo escritas más de 400 paginas, voy un pelo lento ya que ando liado con otros proyectos, como la furgona que ya casi está acabada, pronto colgare fotos, no es amor de padre pero tanto la novela como la furgo están quedando muy chulas.
Por cierto ferdeirio, como te prometí eres una de los personajes , enlace motorizado de los guardias de asalto.
Saludos
Tamburini
gracias!!!
Yo he podido ver una Harley Davidson del ejercicio
Era de un oficial que se la dieron por ser vieja y ahora la tiene su nieto que la restauro pero la moto nuca se dejó parada, una obra maestra de la ingeniería. me comentó que le saludo por el precio de la restauración fue de 4 cifras la quería perfecta para poder usarla en viajes
Era de un oficial que se la dieron por ser vieja y ahora la tiene su nieto que la restauro pero la moto nuca se dejó parada, una obra maestra de la ingeniería. me comentó que le saludo por el precio de la restauración fue de 4 cifras la quería perfecta para poder usarla en viajes
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados