jajaj, hay pistolas neumáticas específicas para remachar esas tuercas...
Un saludo!!

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2012, 21:18

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
PROBLEMA RESUELTO:
Ayer termine el problema del cochecito, no sale ni una gota de aceite, hoy lo he probado y funciona muy bien.
Despues de tantas vueltas le he puesto un casquillo roscado, por fuera 14/150 y de interior 10/150, me han rebajado el tornillo pasante a la medida del interior (es un tornillo agujereado para que pase el aceite y al mismo tiempo sujeta el reloj para la presion y el chivato de baja presion, el que apaga la luz del cuadro.
Deciros que estos casquillos son bastante mejores que el helicoil, quedan mejor y mas gruesos de pared, el unico inconveniente es que la rosca se queda mas pequeña pero para casos en que donde se vaya a colocar no se pueda agrandar el diametro (caso de los helicoil), va perfecto.
Gracias a todos por vuestros consejos para solucionarlo.
Saludos Rafael
Ayer termine el problema del cochecito, no sale ni una gota de aceite, hoy lo he probado y funciona muy bien.
Despues de tantas vueltas le he puesto un casquillo roscado, por fuera 14/150 y de interior 10/150, me han rebajado el tornillo pasante a la medida del interior (es un tornillo agujereado para que pase el aceite y al mismo tiempo sujeta el reloj para la presion y el chivato de baja presion, el que apaga la luz del cuadro.
Deciros que estos casquillos son bastante mejores que el helicoil, quedan mejor y mas gruesos de pared, el unico inconveniente es que la rosca se queda mas pequeña pero para casos en que donde se vaya a colocar no se pueda agrandar el diametro (caso de los helicoil), va perfecto.
Gracias a todos por vuestros consejos para solucionarlo.
Saludos Rafael
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