Por numeración es una 125, pero como te están diciendo, si no mides el piston... Si da entre 59.50 a 61.50 son de 150.
La 125 creo que tenía el piston standar a 53 ó 54 no estoy seguro
No se, de ti depende devolverlo o abrirlo para comprobar.
La 125 creo que tenía el piston standar a 53 ó 54 no estoy seguro
No se, de ti depende devolverlo o abrirlo para comprobar.
bueno ya que estamos....
125 diametro 54 x 54 carrera
150 diametro 59,5 x 54 carrera
175 diametro 59,5 x 62 carrera
235 diametro 69 x 62 carrera
300 diametro 74 x 70 carrera
un saludo
125 diametro 54 x 54 carrera
150 diametro 59,5 x 54 carrera
175 diametro 59,5 x 62 carrera
235 diametro 69 x 62 carrera
300 diametro 74 x 70 carrera
un saludo
Eso luis se puede traducir en que la 125 y 150 comparten bloque, la 150 y 175 comparten cilindro y culata, la 175 y 235 bloque y así sucesivamente? O cada modelo tiene su motor diferente pero con coincidencia de características?

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 110
Registrado: 09 Ene 2012, 19:24
Desmontada....
54 mm justos...
125 y a devolver el motor.
Gracias a todos.
Feliz año. Nos vemos.
54 mm justos...
125 y a devolver el motor.
Gracias a todos.
Feliz año. Nos vemos.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2017, 19:01
Ubicación: Vigo
Una caja de cambios no da cv,da mejor aprovechamiento pero no cv , tendra distinta gestion de bomba o de turbo lo digo por el tinguan
Entre la 125 y 150 lo que sé es que la bomba de engrase y distribución no se parece en nada una y otra. Culata no sabría decirte, por lo menos el motor que he visto.
Entre 150 y 175 el motor no se parecen en nada. ni cilindro, ni culata, ni engrase, ni bloque, ni cárteres, ni tamaño. La 175 su motor es idéntico a la 235, de hecho la rectificaban a medida 235.
La nalon ya ni te cuento, tiene los platinos fuera del volante como las ducati y sanglas
Finalmente el motor de narcea y sella gt, es totalmente distinto a los demás, bomba de engrase con piñones grandes ( alto caudal), balancines, varillas, piston árbol de levas, distribución ,válvulas y guías distintas, engrase del cambio por salpicadura, el depósito de aceite está, en una prolongación del cárter por abajo y con aletas para refrigerarlo.
Son distintas las tapas laterales del motor. el cilindro al igual que en la 175 y 235. se sujeta al cárter por unas tuercas, en una aleta en la parte de abajo del cilindro, no por espárragos de arriba a abajo, como en la sella normal.
Entre 150 y 175 el motor no se parecen en nada. ni cilindro, ni culata, ni engrase, ni bloque, ni cárteres, ni tamaño. La 175 su motor es idéntico a la 235, de hecho la rectificaban a medida 235.
La nalon ya ni te cuento, tiene los platinos fuera del volante como las ducati y sanglas
Finalmente el motor de narcea y sella gt, es totalmente distinto a los demás, bomba de engrase con piñones grandes ( alto caudal), balancines, varillas, piston árbol de levas, distribución ,válvulas y guías distintas, engrase del cambio por salpicadura, el depósito de aceite está, en una prolongación del cárter por abajo y con aletas para refrigerarlo.
Son distintas las tapas laterales del motor. el cilindro al igual que en la 175 y 235. se sujeta al cárter por unas tuercas, en una aleta en la parte de abajo del cilindro, no por espárragos de arriba a abajo, como en la sella normal.
Ya nos irás contando, como vas con la máquina.tiglath escribió:Desmontada....
54 mm justos...
125 y a devolver el motor.
Gracias a todos.
Feliz año. Nos vemos.
Un saludo
pues si que se rompían la cabeza los ingenieros para hacer motores distintos con características similares 
esperemos que se solucione bien el tema tiglath.

esperemos que se solucione bien el tema tiglath.
Es que los motores los diseñaban el la casa madre, y esta tenia mucha pasta para i+d. no olvides que hacían motos de 2, 3, 4 cilindros de hasta 750cc . Ademas del departamento de carreras. tanto modelos carreras cliente como las mono arbol, como las oficiales biarbol , en la que ganaban todo, y la fabrica de helicópteros, los agusta, de lo que se supone que son de lo mejorcito.
a España, enviaban los moldes de lo que allí, iban dejando de fabricar.
esta compañía estaba a otro nivel.
una fabrica pequeña hacia un motor y el resto de sus modelos es una modificación de este. Hay que tener mucha pasta para diseñar y fabricar tanta variedad de motores.
a España, enviaban los moldes de lo que allí, iban dejando de fabricar.
esta compañía estaba a otro nivel.
una fabrica pequeña hacia un motor y el resto de sus modelos es una modificación de este. Hay que tener mucha pasta para diseñar y fabricar tanta variedad de motores.
la t18 y la s-18 son la tr y rs son las mismas excepto por el motor que es de 4t y de 125 (creo que intento fabricar el mismo modelo pero no pudieron hacer el motor)antroxu escribió:Es que los motores los diseñaban el la casa madre, y esta tenia mucha pasta para i+d. no olvides que hacían motos de 2, 3, 4 cilindros de hasta 750cc . Ademas del departamento de carreras. tanto modelos carreras cliente como las mono arbol, como las oficiales biarbol , en la que ganaban todo, y la fabrica de helicópteros, los agusta, de lo que se supone que son de lo mejorcito.
a España, enviaban los moldes de lo que allí, iban dejando de fabricar.
esta compañía estaba a otro nivel.
una fabrica pequeña hacia un motor y el resto de sus modelos es una modificación de este. Hay que tener mucha pasta para diseñar y fabricar tanta variedad de motores.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

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