Hola de nuevo, después de cambiar condensador, revisar si llega gasolina, comprobar la distribución y alguna cosa mas la moto no parecía mejorar, pero con la ayuda de un amigo parece que en principio el tema va a ser de carburación. Conseguimos que la moto acelerara pero a partir de 3500-4000 vueltas la moto no aceleraba mas, era como si cortara de repente.
Una cosa que me llamó la atención es que cuando mejor aceleró la moto el tornillo de mezcla estaba muy abierto (2 vueltas aproximadamente, cuando el manual dice que hay que abrirlo solo 1/2 -3/4 de vuelta).
Será cuestión de hacer más pruebas e ir ajustándola.
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase

Manetero especial
Si ese es el camino a seguir, carburación.

Manetero forero de cuarta clase
Buenas a todos, después de un montón de quebraderos de cabeza, que hicieron incluso plantearse la venta de la moto, parece que el problema se ha solucionado.
Al final un chiclé de alta con un paso bastante reducido con respecto al del otro carburador, era el causante del problema. Juraría que era un punto que habíamos comprobado, pero una vez mas la inexperiencia me ha jugado una mala pasada.
Una vez que nos dimos cuenta del problema la moto cambió radicalmente. Parece mentira que unas micras de caquita puedan hacer tanto mal.
Muchas gracias.
Al final un chiclé de alta con un paso bastante reducido con respecto al del otro carburador, era el causante del problema. Juraría que era un punto que habíamos comprobado, pero una vez mas la inexperiencia me ha jugado una mala pasada.
Una vez que nos dimos cuenta del problema la moto cambió radicalmente. Parece mentira que unas micras de caquita puedan hacer tanto mal.
Muchas gracias.

Manetero especial
Me alegra el problema se solucionara, cuando decimos que hay limpiar bien la carburación, toca comprobar eses puntos que pasaste por alto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados