En la línea negra fina de menú que hay bajo la azul donde dice "La maneta".blasyo escribió:¿Como se accede hasta el resumen de mensajes no leidos desde la nueva pagina de indice general con el movil?Por mas que miro , no veo la opción.
Ventura escribió:A mí me pasa lo mismo. ¿Cómo se entra al mercadillo?LEOO escribió:desde la pg del foro, no veo ningún enlace directo al mercadillo, o a la pg principal .![]()
![]()
Yo igual..... siempre entro directo al foro, y de aquí salto al Mercadillo. Y aquí no hay el botón o enlace para pinchar !!!

KingScorpion escribió:En la línea negra fina de menú que hay bajo la azul donde dice "La maneta".blasyo escribió:¿Como se accede hasta el resumen de mensajes no leidos desde la nueva pagina de indice general con el movil?Por mas que miro , no veo la opción.
Gracias

Manetero especial
Saludos.
Pues nada, a estudiar otra vez.....
Pues nada, a estudiar otra vez.....

yo lo veo genial! 

Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola a todos.
¿El buscador no lo veis más torpón que antes? He puesto varias búsquedas y da pocos resultados.
King, ¿no lo ves tú muy de estética Bultaco?
Saludos
¿El buscador no lo veis más torpón que antes? He puesto varias búsquedas y da pocos resultados.
King, ¿no lo ves tú muy de estética Bultaco?

Saludos
No, hombre. Si hubiera sido estética Bultaco no encajarían los cuadros, se torcerían las letras, y se tardaría tres años en regular el embrague para que, aún así, patinara. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado