Manetero forero de primera clase
Hola:
Hay un dicho que dice: Renovarse ó morir.
Al entrar hoy he visto una web diferente, muy clara y concisa, pero tengo que empezar a aclararme con ella, no lo veo muy dificil pero es algo que tengo que empezar a comprender como actua ( para mi la anterior estaba chupada esta ya veremos.
Feliz fin de año y Reyes para todos.
Rafael
Hay un dicho que dice: Renovarse ó morir.
Al entrar hoy he visto una web diferente, muy clara y concisa, pero tengo que empezar a aclararme con ella, no lo veo muy dificil pero es algo que tengo que empezar a comprender como actua ( para mi la anterior estaba chupada esta ya veremos.
Feliz fin de año y Reyes para todos.
Rafael
No me gusta este azul tan pálido.

Supongo que nos acustumbramos como otras veces

Manetero forero de tercera clase
desde la pg del foro, no veo ningún enlace directo al mercadillo, o a la pg principal .

Tiene la ventaja de que en el móvil se ve muchísimo mejor. Y cada vez más son entradas móviles las que tenemos.
está bien la nueva interfaz del foro! aunque ya de hacer cambios se podían añadir los logotipos que faltan en el apartado de marcas, que a los de MV nos tenéis sin logo
por el resto sin objeciones.
un saludo

un saludo

Manetero especial
A mí me pasa lo mismo. ¿Cómo se entra al mercadillo?LEOO escribió:desde la pg del foro, no veo ningún enlace directo al mercadillo, o a la pg principal .![]()
![]()

Manetero especial
Que raro se me hace esta nueva pagina, entre tres veces , por si a caso no estaba en el sitio correcto. Todo lo que sea para mejorar, me parece muy bien. Felices fiestas a todos.
¿Como se accede hasta el resumen de mensajes no leidos desde la nueva pagina de indice general con el movil?Por mas que miro , no veo la opción.
Entiendo que haya que cambiar y renovarse, pero cambiar por cambiar...
A mi me gustaba mas el formato anterior, las cosas como son

A mi me gustaba mas el formato anterior, las cosas como son

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado