no soy capaz de ponerlas que se vean directamente,ya abiertas en el mensaje.

asi es la unica manera que he sido capaz de ponerlas,aunque hay que pincharlas.

soy muy torpe con la informatica :D :D :D
no soy capaz de ponerlas para que se vean directamente.

hay que pincharlas para verlas.soy muy torpe con la informatica. :D :D :D

gracias.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Te las pongo directas. Para que se vean, pincha en la foto con el botón derecho, copia la dirección de imagen y pégala entre los corchetes que te salen cuando pinchas en la ventanita Img del cuadro de respuesta. Si al subirla le pones el tamaño 800x600, te salen más grandes.
Por cierto, la moto preciosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
muchas gracias compañero por ponerme las fotos.

esta mañana ya he arrancado la ossa.la verdad es que a arrancado muy bien,y a la patada,sin tener que empujarla.

valvulina nueva,gasolina nueva ,bujia nueva,limpieza de carbu y a la 3ª patada ya arrancada.la moto esta muy bien consevada y guardada en una habitacion de la
casa del antiguo dueño,y arropada con mantas.estaba sin arrrancar desde el año 2000 aproximadamente.

lo que pasa es que creo que tiene el embrague pegado,le meto primera con el embrague agarrado y se cala la moto.

sabeis si estos embragues son como las bultacos y montesas que se quedan pegados de no usar la moto?

que hago para que despeguen?dejo calentar bien la moto?

gracias por la ayuda,saludos.
Manetero especial
Yo te comento como tengo hecho, cuando el embrague esta pegado, calientas el motor un poco, y después ten montas en la moto encendida, haces una pequeña carrera, y montando en ella, llegas tu solo, si te cuesta saltar encima de ella, es mejor que tengas un ayudante que te empuje, y con el embrague pillado metes segunda, una vez que arranques sigues con el embrague pillado, y le das un par de acelerones y cortas gas, siempre con el embrague pillado, siempre termina soltando.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Buenas tardes,

Si el sistema en marcha no funciona, desmonta la tapa del embrague, vacía antes el aceite por el tapón de rosca inferior, saca los 5 tornillos que aprisionan los discos y los despegas uno por uno.
Es habitual que una moto que ha estado 16 años parada, pegue los discos.
Un saludo.
Site Admin
Yo debo ser un insensato, pero en las de trial lo que hago es poner la horquilla perpendicular a una pared, y meter la marcha con el motor ya un poco caliente ... por supuesto, con un dedo encima del botón de paro por si acaso. :-)
Manetero especial
Manetero especial
Yo hago lo dice Juan, pero además , cuando doy los acelerones ,pisando el freno trasero. Importante calentar primero el motor , para que el aceite esté calentito y fluido.
ok compañeros.el fin de semana intentare alguno de los metodos que me explicais.

me imagino que despegaran,no le quedara otra.

muchas gracias por vuestra ayuda.

un cordial saludo.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Muy buenas.pues buscando algo de info ante una gran duda...he llegado a este post.Quiero pasar la Itv a mi Turismo Copa 250.Era de un familiar toda la vida y me la cedió hace unos años.Al ir a mirar las medidas de los neumáticos para ponérselos nuevos veo que me pasa exactamente lo que a Zumbaco,me pone en la ficha técnica que lleva 2 de 3.25 18.La moto ha llevado toda la vida el delantero de 3.00 19.Hablando con los de la ITV por si fuera un fallo al ponerlo en la ficha (es un duplicado de 1981) me comentan que piden a industria la ficha para cotejar datos y resulta que en industria en su dia también se pusieron esas medidas. Es B660700 de num de bastidor matriculada en el 79.Llantas de radios y freno de disco.Fotos no tengo,lo siento.
AHora me viene la duda de ponerle un llanta de 18 delante con su 3,25 o cambiar en la ficha la medida delantera (con su consiguiente engorro de papeleos etc).
Alguien sabe exactamente las medidas?
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente