MGR
Re: La mejor 125 sport

Mensaje por MGR »

Queria que fuese de 2 tiempos, para potenciarla mas economicamente.

De entre las opciones, la que mas me gusta es la bultaco, pero tuneandola para darle un aire mas retro, con llantas de radios y tambores de gran diametro, solo posiblemente, jaja.

La potencia es de 14 caballos, por lo que podria llevarla tal cual, sin ninguna homologacion especial.

Al estilo cafe racer quedaria bastante bien, con llantas de radios, aunque con un carenado es muy flipante tambien esta moto.

Digamos que entre las clasicas, es de las mas modernas, lo que me beneficiaria de su mejor tecnologia, supongo que el motor aguantara mejor la potenciacion, el chasis es muy bueno, suspensiones, etc.
Manetero especial
Manetero especial
Si pudieses pillar una RD 125 de los 70's.... andan bastante, ruedas de radios y dos tiempos.
Pero aquí apenas hay ninguna. En Francia, las encuentras a centenares y a precio "casi" de chatarra
MGR
Re: La mejor 125 sport

Mensaje por MGR »

Con la rd me pones indeciso, jeje, hay varias, las mas antiguas son de aire y con radios, la admision yamaha por laminas, pero se puede cambiar, bultaco la tiene directa y las llantas se pueden cambiar.
Bultaco es nacional, creo que eso le añade un valor sentimental para mi, y mas sabiendo que es su ultimo modelo, y el esfuerzo que tuvieron que hacer, pues era una buena marca, y aun teniendo ya problemas, no dejo la competicion y la innovacion en sus modelos hasta el ultimo momento.
Todavia tengo otros proyectos con ciclomotores, y va para largo lo de la 125, pero bueno, hay tiempo de sobra, ya hay candidatas, y tambien depende de la ocasion, facilidad de compra, etc. Esta claro que prefiero comprar una moto que la tenga cerca de aqui antes que hacer muchos kilometros, que si luego hay que hacer papeleos a distancia, etc.
Site Admin
Site Admin
El precio tiene poco que ver, me temo ...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado