gin
Manetero forero de primera clase
En el parachoques trasero tiene una tapa que sirve para ocultar el agujero de la bola cuando la quitas
http://i49.tinypic.com/10dy69t.jpg
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero especial
Manetero especial
Pues la verdad. no tengo ni idea, porque yo la bola nunca la quito. Al mes de comprarlo, cuando comprobé que el coche iba perfecto, le instalé el enganche y no se lo he vuelto a tocar.
Tengo tres coches con bola para remolque y nunca , en 40 años he quitado y puesto la bola.Siempre está puesta y me sirve de defensa para cuando me dan por atrás.
Manetero especial
Manetero especial
Creo que mi paragolpes trasero no es como el tuyo, y no tiene esa tapa.(Mi coche es del 87).
Imagen
Imagen

Para poner enganche a coches "viejos" ahora hay una nueva legislación. Entérate bien antes de ponérselo.
gin
En la ficha técnica lo pone que lleva bola y creo que tampoco la bola es igual también hicieron cambios
De todas maneras hay muchos interrogantes de mi Mercedes. Esta matriculado en el 2001 y el km es algo bajo
Ten cuidado con los retrovisores son 400€ el original si son calefactables y eléctrico como los mios, en Alemania uno de plástico en Alemania te los venden por 100€ pero me tuve que pegar para ponerlo. era una copia
gin
el intermitente izquierdo me parpadea como un poseso y me ha fundido la luz del cuadro solo me pasa cuando doy el intermitente al lado izquierdo el derecho normal y el worni normal
Alguien me puede pasar un plano eléctrico
Areglas algo y sale otro :lol: :lol:
El problema del limpia era un cable que hacía mal contacto en el mando del limpia
Y lo del bombín me lo han forzado creo que donde lo deje aparcado ese día creo que hubiera aparecido en Marruecos. Alguien sabe donde puedo repararlo
Imagensubir fotos gratis
La imagen se ve más grande si la pulsáis. la pintura es la de serie
Particularmente yo soy mas de BMW que de MERCEDES, este es para llevar chofer y BMW es para conducirlo uno mismo, ahora que para opiniones es como los colores.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Lo normal cuando los intermitentes van más rápido de lo normal suele ser que hay una bombilla fundida y al repartir la misma intensidad entre menos cargas se acelera, revisando las bombillas y cambiando las que no estén bien se debería solucionar.
El bombin seguramente el arreglo que tenga es uno nuevo.
gin
Yo entre en Mercedes por dar una oportunidad y tuve un serie 3 una temporada que un amigo me lo dejó durante 6meses y me quedo con Mercedes la tranquilidad la calma y confianza que te da el 190 pareces que vas en una nube
Aunque tendría que comparar un serie 3 o 4 y un clase C para actuales para ver si hay evolución y les queda algo de ADN
Yo nunca me cerraré a probar coches y motos tenga favoritos como Renault Mercedes Alfa Romeo nissan y en motos Honda Mv y Kawasaki
Pero yo siempre digo que hay un coche para cada conductor. he tenido la oportunidad de conducir los coches que creían que me iban a gustar y algunos me han decepcionado como un Audi a8 me gustó la conducción pero no me trasmitió la sensación de un buen filin me pareció soso sin vida, pero la calidad de la caja automática fue buena pero el pitidito de que pusiera neutro. Es gran coche pero no pagaría por ese coche pensaría en otros marcas y berlinas como el primo sullo el vw panteón (que es un bentley con otro collar) Mercedes clase s o serie 7
Manetero especial
Manetero especial
GIN : ¿Fumas en el coche? Me dirás ¿Que tiene que ver si fumo en el coche con el intermitente? Pues si que tiene que ver. A mí me pasó que cuando ponía el intermitente de la derecha, la luz indicadora en el cuadro no iba.Pero si me bajaba del coche , comprobaba que los intermitentes si que iban , tanto alante como atrás. La bombilla del cuadro , no estaba fundida. Resultó ser que le caía ceniza a la tecla del warnig , que está muy cerca del cenicero. Sacando la tecla del warning y soplándola con aire fuerte, se solucionó el problema, y ya funciona la luz del cuadro .De todas maneras una tecla - interruptor nueva de warning vale cuatro duros.
RAFAEL : Yo tengo también un bmw del 87 . Pero es un serie 7 , de casi 200cv ,y no es justo compararlo con el mercedes , que es un humilde 190. Te aseguro que el el 190 tiene su encanto.Conducirlo ,es otra filosofia muy diferente. Ambos tienen su encanto.
gin
he cambiado todo lo que haveis dicho
voy a provar el rele saveis donde va colocado
y alguien sabe donde puedo descargar un manual en español
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado