Tengo uno problemas
El primero eléctrico con el y no me va el limpia funciona una vez y ya no más
he cambiado los fusibles pero todo el coche está en alemán un incluso la pegatina de la bola que hay en el maletero
Y el segundo que no me cierra bien la puerta del conductor y el cierre centralizado no me deja usar el cierre desde ese lado. solo abrir
Aparte he ido a Mercedes y no tiene histórico de reparaciones ni de donde se vendió (intullo en Alemania y lo que me comentaron que fue un coche de Mercedes en el concesionario)
Gracias por la ayuda
Un saludo
Gin
El primero eléctrico con el y no me va el limpia funciona una vez y ya no más
he cambiado los fusibles pero todo el coche está en alemán un incluso la pegatina de la bola que hay en el maletero
Y el segundo que no me cierra bien la puerta del conductor y el cierre centralizado no me deja usar el cierre desde ese lado. solo abrir
Aparte he ido a Mercedes y no tiene histórico de reparaciones ni de donde se vendió (intullo en Alemania y lo que me comentaron que fue un coche de Mercedes en el concesionario)
Gracias por la ayuda
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero especial
¿De que año es? ¿Tiene aire acondicionado?
1992 y no lleva aire acondicionado aunque he barajado en ponérselo en un futuro porque aunque baje las ventanillas y abra el techo me aso
Tiene ABS control de tracción y algo más tiene que no se. Creó que la rueda de repuesto no es la sulla tiene de chapa.
Y otra cosa el cuenta revoluciones no va
Tiene ABS control de tracción y algo más tiene que no se. Creó que la rueda de repuesto no es la sulla tiene de chapa.
Y otra cosa el cuenta revoluciones no va

Manetero especial
Si no anda el limpia ni el cuenta revoluciones falla una alimentación, y puede ser muy fácil de un fusible, a veces no esta fundido, pero falla por suciedad que produce la propia corriente, el cierre de ese coche funciona por depresión de aire, esta depresión la toma de un tubo cerca del servo freno, revisa que no hay un tubo suelto o una goma rajada en el compartimiento de motor, en verteaguas al lado del servo freno, de ese punto sale una tubería de tekalan muy fina que es la que gobierna el cierre, este sistema de cierre tiene que ser estanco para que funcione.
El cierre funciona creo que es el clausor y la puerta no está ajustada para cerrar tengo que dar un portazo
Y este puente intentaré poner en marcha el cuenta revoluciones
Y otra cosa la llanta de repuesto es de chapa y las normales es de aleación es correcto
Y este puente intentaré poner en marcha el cuenta revoluciones
Y otra cosa la llanta de repuesto es de chapa y las normales es de aleación es correcto

Manetero especial
Pues yo no entiendo mucho de 190, porque solo tengo uno, y el "amigo" no se avería. El mío es del 87, es decir casi 30 años, y lo utilizo de coche de diario y también para viajes largos.Es un 2.500 diesel , de 5 cilindros sin turbo. Cuando lo compré hace cinco o seis años, busqué uno que tuviese aire acondicionado y que funcionara el aire, sin necesidad de "hay que cargarlo..." Yo estoy encantado con él, y ha hecho que poco a poco los otros coches casi no los coja.
No tengo fotos del coche en solitario, pero si del conjunto moto-coche. En Cantabria

No tengo fotos del coche en solitario, pero si del conjunto moto-coche. En Cantabria

Manetero especial
Entonces el cierre funciona, si hay que darle un portazo, revisa que no haya algún tornillo de la cerradura o del resbalón flojo, engrasa la cerradura, y mira si esta descolgada la puerta de las bisagras. Ese es un cochazo hay que darle con un martillo para romperlo. 

Tienes el mismo que yo incluso el color
El mio lo único que cambia es las llantas
Le quiero hacer un lavado de cara al coche para quedarmelo. le he instalado el volante de cuero y he comprobado un salpicadero de madera y en un futuro le quiero hacer los interiores que tiene quemaduras de colillas en la puerta
Aparte poner la bola de remolque aunque no valla a tirar con el y poner la estrella de nuevo que lo deje aparcado en la calle y me quitaron los tapones del gato y arrancado la estrella.
El coche es una maravilla es un clásico que no le pasa nada y que puedes usar todos los días
El mio para haber estado en Ourense y Alemania no tiene nada de oxido
Yo tengo un amigo con el de 16v y le gusta más el mio. dice que como lo saque se funde el sueldo
Y un gran dúo el de la foto
Una cosa como quitas la tapa del enganche yo no sé cómo
El mio lo único que cambia es las llantas
Le quiero hacer un lavado de cara al coche para quedarmelo. le he instalado el volante de cuero y he comprobado un salpicadero de madera y en un futuro le quiero hacer los interiores que tiene quemaduras de colillas en la puerta
Aparte poner la bola de remolque aunque no valla a tirar con el y poner la estrella de nuevo que lo deje aparcado en la calle y me quitaron los tapones del gato y arrancado la estrella.
El coche es una maravilla es un clásico que no le pasa nada y que puedes usar todos los días
El mio para haber estado en Ourense y Alemania no tiene nada de oxido
Yo tengo un amigo con el de 16v y le gusta más el mio. dice que como lo saque se funde el sueldo
Y un gran dúo el de la foto

Lo haré y el martillo depende de donde le des le hace cosquillasJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Entonces el cierre funciona, si hay que darle un portazo, revisa que no haya algún tornillo de la cerradura o del resbalón flojo, engrasa la cerradura, y mira si esta descolgada la puerta de las bisagras. Ese es un cochazo hay que darle con un martillo para romperlo.
Me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños, mi primer coche, pero creo que fue una escusa para que fuera de ellos por me lo cogen las llaves todos las semanas. Ya ni me lo piden

Manetero especial
No entiendo bien a que te refieres con lo de la tapa del enganche.gin escribió:Tienes el mismo que yo incluso el color
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado