Manetero forero de primera clase
me paso en honda. con tiento saque tornillos junto con pieza metalica rosca hembra interna.
Con un epoxi dos componentes fije la pieza hembra en su sitio y desde entonces llevo los tornillos con grasa en la rosca para no repetir el tema.
++
Carburador de dos tomas a solo una , sellas una con un trozo de tubo relleno de silicona para juntas y si quieres ademas con un tornillo al final y definitivo.
Site Admin
El epoxi de dos componentes y el depósito de la Cappra son como el agua y el aceite, casi. :-(
Site Admin
Pues visto lo visto, he hecho caso a Javier y he comprado una caja con no sé sabe cuántas medidas de tóricas, a ver si alguna me encaja. La faena de vivir en Madrid y tener las motos en un pueblo pequeño es que no tienes opción a comprar lo que necesitas sobre la marcha, y te toca "sobreaprovisionar" el taller para no quedarte parado en mitad de la faena.

En fin ... si consigo arreglarlo, ya os contaré.

Lo que no encuentro por ningún lado es una pasta de juntas que aguante la gasolina. Al menos, no en un formato pequeño y de precio razonable.

¿Alguna idea?
Manetero especial
Hola Julian,

Nural 92
Pega plástico y fibra conjuntamente. Lo he tenido un mes sumergido en gasolina pegando plástico y no se desgasta
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Le echo un ojo, Salvatore.

Gracias!
silkron SPG de krafft negra.
Muchos años con ella para mil usos.
O nural naranja.
tubo tipo pasta de dientes.
Site Admin
La Nural naranja -que la hay en varios tipos- no sirve para gasolina hasta donde he podido ver en la (horrorosa) web del fabricante.

La de Kraft la he usado alguna vez, y por lo que veo, le pasas como a las Nural ... que habían de aceite y "algunos disolventes" pero no específicamente de gasolina.
Manetero especial
Ten en cuenta que las tóricas también soporten la gasolina,porque las cajas con diferentes medidas que yo he tenido,no lo hacen.
Site Admin
blasyo escribió:Ten en cuenta que las tóricas también soporten la gasolina,porque las cajas con diferentes medidas que yo he tenido,no lo hacen.
Espero que sean NBR ... :-S
Manetero especial
Prueba a meter una, un par de dias en un vaso con gasolina.Evitaras disgustos.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado