Lo probaré. Muchas gracias!
Rafael 2 escribió:Yo he pegado algunas cosas que han de estar en contacto con gasolina, es con pegamento instantaneo y bicarbonato, se hace una mezcla de ambos y a pegar, los resultados son muy buenos ya que al mezclarse ambos hace una masa que lo rellena todo fuertemente.

De verdad que alucino con todos vosotros.
De verdad que lo probare
GRACIAS
PD: Y si lo del bicarbonato es una broma, pues es muy buena, nos reiremos todos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto

Manetero forero de primera clase
Lo del bicarbonato no es broma. Yo lo uso para poner tapas en zapatos de tacón, sobre todo cuando hay que rellenar huecos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero especial
Respecto a lo del bicarbonato , mezclado con el pegamento, es de viejo conocido que da muy buen resultado. Rafael y Kalín hablan en serio.
Mi mujer me lo habia comentado hace tiempo lo del Loctite y bicarbonato porque tenia una tienda de juguetes y a veces se rompian...pero de esto a resistir la gasolina no llegué a pensarlo. Yo la experiencia que tengo en depósitos de gasolina de fibra de poliéster que pierden, que lo único que no se degrada es el poliéster, el Araldit aguanta para salir del paso, pero el poléster es definitivo.
Hace 5 años tapé unos poros del deposito con pegamento rápido (cianocrilato y similares) y hasta hoy 

He investigado un poco sobre el bicarbonato con cianocrilato, y es de locos ...

Manetero forero de primera clase
Yo ya conocia que es fabuloso este sistema, pero si no veo el video no me lo hubiera creido el aguante que tiene el puñetero bicarbonato/pegamento.
Pienso que si le colocan 500/600 Kgs, los hubiera soportado, lo unico que pienso es que el gancho es de rosca madera, bastante gruesa, quizas con una metrica que tienen la rosca mas fina no hubiera soportado tanto, seguramente hubiera resbalado, creo que eso hay que tenerlo en cuenta, cuanto mas grueso sean los hilos mas soportara, en definitiva que hay que verlo para creerlo.
Pienso que si le colocan 500/600 Kgs, los hubiera soportado, lo unico que pienso es que el gancho es de rosca madera, bastante gruesa, quizas con una metrica que tienen la rosca mas fina no hubiera soportado tanto, seguramente hubiera resbalado, creo que eso hay que tenerlo en cuenta, cuanto mas grueso sean los hilos mas soportara, en definitiva que hay que verlo para creerlo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado