JEJE ya tenemos una edad ehhhh, yo también me acuerdo del NODOkalin63 escribió:Bonito reportaje. Todavía recuerdo los documentales del No-Do en el cine de mi pueblo antes de empezar la película que se proyectaba.
Para confirmar mi edad, diré que yo he trabajado con los tecnigrafos, y después con CAD, jejejejejejejeJoan Segura escribió:Es que siempre se hizo así hasta mediados de los ochenta en que se empezó tímidamente a introducir los ordenadores en el diseño industrial en 2 y 3D, y aún así en el 2000, todavia se utilizaba el tecnígrafo en algunas industrias.arrober escribió:Qué vídeo más bonito! Muchas gracias por compartirlo.
Me han encantado la imagen de los diseñadores dibujando a pelo los detalles del motor
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Yo conocí por haber trabajado con él en la misma oficina técnica de una fábrica de moldes para piezas de plástico en el Poble Nou de Barcelona, al lado de Ducati-Mototrans, a uno que se llamaba Jaume que tenia una Crono 350 y después una XT 500 azul y que habia participado en campeonatos de Trialsin. Como he visto que en otro post dices que tenias una Crono 350, he pensado si serás el mismo? Creo recordar que vivia en Esplugues, y era a finales de los 80.Jaume-xt escribió:JEJE ya tenemos una edad ehhhh, yo también me acuerdo del NODOkalin63 escribió:Bonito reportaje. Todavía recuerdo los documentales del No-Do en el cine de mi pueblo antes de empezar la película que se proyectaba.
Para confirmar mi edad, diré que yo he trabajado con los tecnigrafos, y después con CAD, jejejejejejejeJoan Segura escribió:Es que siempre se hizo así hasta mediados de los ochenta en que se empezó tímidamente a introducir los ordenadores en el diseño industrial en 2 y 3D, y aún así en el 2000, todavia se utilizaba el tecnígrafo en algunas industrias.arrober escribió:Qué vídeo más bonito! Muchas gracias por compartirlo.
Me han encantado la imagen de los diseñadores dibujando a pelo los detalles del motor
Pues si
Rectifico lo de la XT 500 azul
Era una XT 600 azul
Rectifico lo de la XT 500 azul
Era una XT 600 azul

Si ti alucinasKingScorpion escribió:Alucino ...
Imaginate yo, despues de 30 AÑOS

Retomamos el contacto, AQUI!!!!!!

Mira que me sé lo de la teoría de los seis grados, pero cada vez que la veo en marcha me quedo más pasmado.
Si alguien tiene curiosidad ... https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separación
Si alguien tiene curiosidad ... https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separación
Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que es una pasada ver a los ingenieros trabajar.
También me asombra que esto haya servido para un reencuentro después de 30 años, enhorabuena!
un saludo.
También me asombra que esto haya servido para un reencuentro después de 30 años, enhorabuena!
un saludo.
jajajajajajajajjaaaaaa
esto va a dar de que hablar
JAJJAJJAAJAJAAA
esto va a dar de que hablar
JAJJAJJAAJAJAAA

Me ha gustado mucho
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado