Hola a todos, hoy os traigo un documental de "IMÁGENES Revista Cinematográfica" producido por NO-DO sobre la motocicleta en España del año 1957 (puede que ya lo hayáis visto pero me parece interesante). En el se puede ver como se trabajaba en las fabricas de Lube y Sanglas en aquella época además de las pruebas que se realizaban y mas curiosidades.
un saludo.
un saludo.
¡Qué curioso!
Gracias
Gracias

Manetero forero de primera clase
Bonito reportaje. Todavía recuerdo los documentales del No-Do en el cine de mi pueblo antes de empezar la película que se proyectaba.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero forero de primera clase
Muy chulo
Gracias por compartirlo
Gracias por compartirlo
Me a gustado, muy interesante. Gracias
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---

Manetero forero de cuarta clase
muy bueno gracias por mandarlo
Qué vídeo más bonito! Muchas gracias por compartirlo.
Me han encantado la imagen de los diseñadores dibujando a pelo los detalles del motor y los vídeos finales donde les dan caña por monte y van dando brincos
No hay camino malo para una moto buena!
Me han encantado la imagen de los diseñadores dibujando a pelo los detalles del motor y los vídeos finales donde les dan caña por monte y van dando brincos

No hay camino malo para una moto buena!

Es que siempre se hizo así hasta mediados de los ochenta en que se empezó tímidamente a introducir los ordenadores en el diseño industrial en 2 y 3D, y aún así en el 2000, todavia se utilizaba el tecnígrafo en algunas industrias.arrober escribió:Qué vídeo más bonito! Muchas gracias por compartirlo.
Me han encantado la imagen de los diseñadores dibujando a pelo los detalles del motor
Espectaculares las mesas, Joan. Debía ser un espectáculo ver a la gente trabajar así.
He tenido la suerte de ver los planos originales de la Impala, y alucinas.
He tenido la suerte de ver los planos originales de la Impala, y alucinas.

Manetero forero de cuarta clase
A mi tambien me ha encantado la imagen de los diseñadores, los dibujos una autentica maravilla con un detalle y precisión asombrosos.
Y el plano donde salen todas las motos en 2 filas una detras de otra sin parar, quedaba muy bien, impresionaba no dejar de ver salir motos.
Una pena que no pueda verse en color para ver todos los matices pero era lo que habria en la epoca claro.
Nací en el año 82 y no se cuando fue el año que empezaron a verse las imagen en color en los televisores.
Un saludo.
Y el plano donde salen todas las motos en 2 filas una detras de otra sin parar, quedaba muy bien, impresionaba no dejar de ver salir motos.
Una pena que no pueda verse en color para ver todos los matices pero era lo que habria en la epoca claro.
Nací en el año 82 y no se cuando fue el año que empezaron a verse las imagen en color en los televisores.

Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado