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						Re: Dudas Bultaco Sherpa 350
						Publicado: 03 Feb 2017, 21:48
						por antroxu
						Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que cosa mas rara que salga aceite por la palanca de puesta en marcha, estando el motor llano, es casi imposible, el aceite no llega a ese eje, a no ser que se encuentre llena de todo.
Eso mismo pienso yo, y encima, sin haberlo arrancado.
 
					
									
						Re: Dudas Bultaco Sherpa 350
						Publicado: 08 Feb 2017, 16:38
						por Bultaquer
						antroxu escribió:Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que cosa mas rara que salga aceite por la palanca de puesta en marcha, estando el motor llano, es casi imposible, el aceite no llega a ese eje, a no ser que se encuentre llena de todo.
Eso mismo pienso yo, y encima, sin haberlo arrancado.
 
Bueno, pues me retracto y tengo que decir que NO fuga por la palanca, pese a que ya estaba convencido de ello. Fuga por la junta de los semicárteres, a pesar de que he apretado los espárragos por encima de sus posibilidades.
La junta que coloqué es nueva, así que no veo qué solución tomar.
Solo volver a pensar en abrir el motor, ahora que he puesto rodamientos, juntas, tóricas, retenes y aceites nuevos...  
 
   
  
 
					
									
						Re: Dudas Bultaco Sherpa 350
						Publicado: 08 Feb 2017, 17:03
						por KingScorpion
						Sella con una buena pasta de juntas antes de cerrar de nuevo. Pero antes comprueba con el truco de la bombilla si los cárteres están para planificar.