Por cierto, lo que debe estar mal montado me parece que podría ser la propia rueda, ya que con freno o sin freno, bien montado o mal montado, el portazapatas tiene un "carril" o muesca grande (por llamarlo de algún modo), que le hace encajar en la muesca que al efecto tiene el basculante, de modo que quede en una posición fija, que hace imposible que el plato portazapatas pueda girar, si lo hace es que está mal montada la rueda, o el basculante en mal estado o algo parecido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No se porqué no se ve la otra foto, a ver ahora
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracia porfin por tus datos y fotos.
Creo que puedes tener razón y que la rueda no esté correctamente montada ya que sacaron la rueda en un taller al haberme rechazado la ITV con motivo de la dimensión del neumático trasero. Como la moto la tengo en un pueblo del Pirineo, en cuanto vaya lo comprobaré.
De todas formas adjunto fotografía en la que en principio no veo nada raro... A ver si alguno de vosotros tiene mejor vista y mayor conocimiento y observa algo extraño...
Gracias de nuevo.
Creo que puedes tener razón y que la rueda no esté correctamente montada ya que sacaron la rueda en un taller al haberme rechazado la ITV con motivo de la dimensión del neumático trasero. Como la moto la tengo en un pueblo del Pirineo, en cuanto vaya lo comprobaré.
De todas formas adjunto fotografía en la que en principio no veo nada raro... A ver si alguno de vosotros tiene mejor vista y mayor conocimiento y observa algo extraño...
Gracias de nuevo.
Solo por curiosidad
¿Lo has solucionado?

¿Lo has solucionado?
Pues todavía no he podido bajar la moto. La tengo en un pueblo de montaña.porfin escribió:Solo por curiosidad![]()
¿Lo has solucionado?
Así que no.
Gracias por el interés

Hola, he leído tu post y me interesaría saber si arreglaste el freno trasero. Estoy igual que tú. Restaurando una MAR 350 y no termino de entender el maldito mecanismo. Si me cuentas cómo lo arreglaste te lo agradeceré.
Un saludo.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados
Moderadores