

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Amigo Akira 77, pronunciate y dinos si con el esquema que ha aportado antoniomontesa (que a mi me biene fenomenal, porque no lo tenia, geacias), te vale o necesitas mas cosas. Te lo digo para subir fotos o no, que me lleva un buen rato, contando que no las puedo sacar del móvil con el cable y lo hago por correo y tengo bastantes para poner en el foro.
Gracias.
Amigo Akira 77, pronunciate y dinos si con el esquema que ha aportado antoniomontesa (que a mi me biene fenomenal, porque no lo tenia, geacias), te vale o necesitas mas cosas. Te lo digo para subir fotos o no, que me lleva un buen rato, contando que no las puedo sacar del móvil con el cable y lo hago por correo y tengo bastantes para poner en el foro.
Gracias.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Bueno yo te pongo lo que tengo..... Esto es lo que tengo, espero que te sirva.
Bueno yo te pongo lo que tengo..... Esto es lo que tengo, espero que te sirva.
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 150
Registrado: 19 Feb 2013, 19:39
Ubicación: León
buenas a todos.
Muchas gracias por vuestro información.
Os comento como va el tema pues hay avances.
La larga y corta me funcionan (siempre que el interruptor lo tenga puesto para el lado de altas).
La alimentación del foco trasero la había sacado en un principio del cable verde (baja) por lo tanto no conseguí tener encendidos a la vez el foco trasero y el delantero ya que el foco trasero funcionaba cuando el interruptor estaba puesto sobre bajas y el foco delantero cuando estaba puesto sobre altas.
Esto lo solucioné cambiando la alimentación del foco trasero, ahora la saqué del cable amarillo (alta) y ahora me funciona bien.
El único problema lo tengo en la luz de posición. El esquema que me vino con la instalación esta mal pues solo sale un cable desde el interruptor hasta la luz de posición. En cambio en los esquemas que habeis puesto por aqui se ve que salen dos cables, cosa lógica. He montado un segundo cable provisional, saliendo del otro punto central del interruptor del manillar y consigo que se encienda la luz de posicion pero el problema es que se enciende cuando el interruptor esta en baja y debería ser cuando esta en alta para lucir simultaneamente con las otras... alguien podría indicarme cual es el esquema sobre todo en el interruptor del manillar para la luz de posición? es decir que cables salen de dicho interruptor y desde donde...? la masa de la luz de posición, de donde la saco? solo hay 2 terminales en la bombilla, entiendo uno para cada cable..
Gracias.
saludos
Muchas gracias por vuestro información.
Os comento como va el tema pues hay avances.
La larga y corta me funcionan (siempre que el interruptor lo tenga puesto para el lado de altas).
La alimentación del foco trasero la había sacado en un principio del cable verde (baja) por lo tanto no conseguí tener encendidos a la vez el foco trasero y el delantero ya que el foco trasero funcionaba cuando el interruptor estaba puesto sobre bajas y el foco delantero cuando estaba puesto sobre altas.
Esto lo solucioné cambiando la alimentación del foco trasero, ahora la saqué del cable amarillo (alta) y ahora me funciona bien.
El único problema lo tengo en la luz de posición. El esquema que me vino con la instalación esta mal pues solo sale un cable desde el interruptor hasta la luz de posición. En cambio en los esquemas que habeis puesto por aqui se ve que salen dos cables, cosa lógica. He montado un segundo cable provisional, saliendo del otro punto central del interruptor del manillar y consigo que se encienda la luz de posicion pero el problema es que se enciende cuando el interruptor esta en baja y debería ser cuando esta en alta para lucir simultaneamente con las otras... alguien podría indicarme cual es el esquema sobre todo en el interruptor del manillar para la luz de posición? es decir que cables salen de dicho interruptor y desde donde...? la masa de la luz de posición, de donde la saco? solo hay 2 terminales en la bombilla, entiendo uno para cada cable..
Gracias.
saludos

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 150
Registrado: 19 Feb 2013, 19:39
Ubicación: León
Sigo a vueltas con la instalación eléctrica.
Ya he conseguido que me funcionen las luces, posición, cortas, largas, freno trasero y stop dreno trasero.
Lo único que no me funciona es el claxon y el apagado desde la llave.
Lo del claxon si que lo loentiendo.
Al claxon en sí le llegan 2 cables uno verde y uno gris. Según el esquema no tiene polaridad asi que los puedo conectar indistintamente. El gris del claxon va a la llave del manillar. Así que no hay perdida. Y el verde empalma con el verde que sale del motor y con otro verde que sube a la llave del manillar (baja intensidad para luz). Por ello entiendo que para que funcione el claxon en el interruptor del manillar debo seleccionar baja intensidad. Pero ni aún así funciona. Lo he conectado tal cual el esquema.
Lo mismo con el interruptor de apagado. Del interruptor del manillar sale un cable azul para esta función que se empalma con el cable azul que sale del motor que a su vez se deriva a la bobina de alta también.
Alguien sabría donde puede estar el problema?
Y respecto a mi anterior post, el tema de la llave de la gasolina no me coincide los indicadores de la llave con el caudal que sale de gasolina. Entiendo que la llave no es para esta moto?
saludos!
Ya he conseguido que me funcionen las luces, posición, cortas, largas, freno trasero y stop dreno trasero.
Lo único que no me funciona es el claxon y el apagado desde la llave.
Lo del claxon si que lo loentiendo.
Al claxon en sí le llegan 2 cables uno verde y uno gris. Según el esquema no tiene polaridad asi que los puedo conectar indistintamente. El gris del claxon va a la llave del manillar. Así que no hay perdida. Y el verde empalma con el verde que sale del motor y con otro verde que sube a la llave del manillar (baja intensidad para luz). Por ello entiendo que para que funcione el claxon en el interruptor del manillar debo seleccionar baja intensidad. Pero ni aún así funciona. Lo he conectado tal cual el esquema.
Lo mismo con el interruptor de apagado. Del interruptor del manillar sale un cable azul para esta función que se empalma con el cable azul que sale del motor que a su vez se deriva a la bobina de alta también.
Alguien sabría donde puede estar el problema?
Y respecto a mi anterior post, el tema de la llave de la gasolina no me coincide los indicadores de la llave con el caudal que sale de gasolina. Entiendo que la llave no es para esta moto?
saludos!

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 42
Registrado: 12 Oct 2011, 21:06
Hola Akira, mi H7 también tiene 4 cables en el estator. Ponte en contacto conmigo y ya te paso lo que tengo. Hazlo en este email
basagizon @@@gmail.com
Llevo mucho tiempo sin conectarme por los foros y estoy perdido
PS: He editado el correo para que no lo pillen los bots de spam. Por supuesto que es con una sola arroba.
basagizon @@@gmail.com
Llevo mucho tiempo sin conectarme por los foros y estoy perdido
PS: He editado el correo para que no lo pillen los bots de spam. Por supuesto que es con una sola arroba.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 42
Registrado: 12 Oct 2011, 21:06
Gracias por el tema de las arrobas, no se me había pasado por la cabeza. Saludos

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2022, 10:18
Hola ,Akira a ver si me puedes ayudar me estoy volviendo loco pasa como a ti compre una instalación nueva y piña de luces y no hay forma de que funcione a ver si me puedes esplicar con fotos o como puedas como lo hiciste te lo agradecería.un saludo gracias

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 175
Registrado: 05 Ene 2015, 20:48
Hola si te falla claxon y pare te falta masa en el interruptor,lo tienes collado al manillar saludos
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