A ver si podéis echarme una mano.
Estoy restaurando una Montesa H7 360 modelo Carlos Más. La instalación eléctrica estaba cortada por lo que me decidí a cambiarla entera. Compré una de esas que vienen hechas, y por tanto sólo hay que conectarla.
Os pongo en antecedentes. Lo primero que me sorprendió es que del volante magnético no salieran 5 cables sino 4, y que a mayores no haya signos de que ninguno haya sido arrancado o cortado:

En concreto tengo los cables: negro, amarillo, azul y verde. Entendidos me comentan que en la H7 del volante magnético salían 5 cables, a mayores de los que cité el blanco, el cual yo no tengo y que a priori alimenta la luz del foco trasero. Es posible que una h7 360, la alta, viniera con 4 cables? porque esta moto, foco trasero traía asi que una de dos, o le cambiaron tiempo atrás el volante magnético o la alimentación del foco trasero la sacaron de otro lado. Que opináis?
Más fotos del volante magnético:

Ahora bién, como os comenté, compré una instalación eléctrica de las hechas con su interruptor de luces que va ubicado en el manillar.
Según el montaje según los esquemas que vinieron con la instalación y me encuentro con los siguientes fallos:
-cuando se apaga la moto mediante su botón correspondiente en el interruptor de las luces, suelta un chispazo.
-la luz de posición no funciona
-la luz larga delantera solo funciona cuando el interruptor trasero esta en una posición determinada
-el foco trasero no funciona
Entiendo que el esquema que he seguido no es bueno. Podríais pasarme el esquema eléctrico completo de la H7 con el interruptor de las luces y claxon incluido?
El esquema que seguí (el que venía con la instalación eléctrica) es el siguiente:

Y la llave de la luz es la típica Gonelli:

A ver si alguién puede orientarme un poco.