
No me cuesta nada cambiarlo. El tema es que no sabía que la S8 era de calle y no de carreras. 

También se podría cafetear 

dejadmela a mi y ya vereis lo que sale de ahí 

El post es de octubre y el que preguntaba no parece haber dado señales de vida, pero bueno, como yo pase por todo este proceso para traer mi Sunbeam desde Inglaterra, si puedo aclarar algo, por aqui ando.
S!
S!
¿Qué moto os traeriais, una Sumbeam S7 ó la S8 ?. ¿ Porqué ?
la S8 y la S7
la S8 y la S7
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo me decidi por la S8 basicamente por un tema practico, mas donde elegir y a mejores precios, hay pocas S7 y por consiguiente el precio sube en consecuencia. Esteticamente esas "ruedotas" le dan un toque muy personal, otra cosas es arrastrar eso.
Por lo que yo tengo entendido, lo que buscaron con la S8 basicamente es aligerar un poco de peso, fue como una version mas deportiva, y de paso supongo que para aliviar un poco el problema de los calentones en el cilindro posterior.
En resumen, la S7 es mas exclusiva, la S8 tambien es muy bonita y mas practica.
Por cierto esa S7 que has puesto ahi, esta impecable, ¡preciosa!
S!
Por lo que yo tengo entendido, lo que buscaron con la S8 basicamente es aligerar un poco de peso, fue como una version mas deportiva, y de paso supongo que para aliviar un poco el problema de los calentones en el cilindro posterior.
En resumen, la S7 es mas exclusiva, la S8 tambien es muy bonita y mas practica.
Por cierto esa S7 que has puesto ahi, esta impecable, ¡preciosa!
S!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados