Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2011, 16:32
Hola a todos, me gustaría comprar una Sunbema S8 en inglaterra que he localizado por Internet, la moto necesita restauración aunque en principio está entera. Quisiera que alguien entendido me indique que papeles debo de pedirle al propietario para poderla matricular aquí y si debería fiarme que me la mande por transporte especializado sin ir a verla ni nada de nada. ¿Conoceis alguna forma de hacerlo con algo de seguridad? Gracias de antemano. Un saludo.
Manetero especial
Mensajes: 1171
Registrado: 02 Ago 2011, 21:40
Ubicación: Reino de Aragón
Avatar de Usuario
Manetero especial
En primer lugar, la moto la deberás matricular como histórica y necesitas la documentación inglesa original de la moto, además del contrato de compra-venta (en español o bilingue).
Lo mejor que puedes hacer es que algún conocido que viva por esa zona vaya a ver la moto y te explique como está además de hacerte fotografias que te sirvan de referencia.
Si la moto te la venden por la zona de Stoke-on-Trent, Stafford, etc, yo conozco a alguien que podria ir a verla. Saludos
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2011, 16:32
Gracias por responder. Ahora me surge otra duda a ver si alguien tiene idea. He pensado trarmela en ferri hasta Santander y de allí a mi casa conduciendo, pero la cuestión es el seguro de la moto. Con el contrato de compraventa puedo pero la moto todavía sin matricular en España, puedo sacarle un seguro que me cubra? Imagino que no pero no tengo ni idea del asunto
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 190
Registrado: 05 Ago 2011, 07:56
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Mi consejo es que te pongas en contacto con Chas Mortimer en http://www.chasmortimer.com/
Es uno de los mejores especialistas en este tipo de gestiones y te la llevará a la puerta de tu casa por un precio muy competitivo.
Para matricularla histórica necesitarás la documentación original de la moto (aunque no es del todo imprescindible)
Leete este post...
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... a+historia
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 03 Ago 2011, 21:14
Ubicación: Baracaldo (Vizcaya)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Perdón, ¿la S8 es de carreras? :?
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2011, 20:38
Como en un post anterior, donde se comenta la posibilidad de usar un cambio de alpina para carreras de velocidad, se dice que "cualquier cosa vale para correr", la S8 debe de serlo. Por contra, si "no cualquier cosa vale para correr", entonces ni el cambio de alpina, ni la S8. Qué cosas se ven y se leen.....
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 03 Ago 2011, 21:14
Ubicación: Baracaldo (Vizcaya)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
A mi la verdad es que me da bastante igual todo este tema, pero me resulta extraño este post en "motos de carreras clasicas" cuando no se ha dicho en ningún momento que la moto sea para correr. En cambio el señor del cambio de la alpina lo dijo directamente desde el principio "para carreras", no sé si entiendes la diferencia, sinó, preguntale al moderador. Además no sé porque te parece mal lo que digo cuando es un bien para todos que los temas estén ordenados.

Por mi podeis poner aquí peliculas porno 8-)
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Ya está movido, Yoshu.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 250
Registrado: 01 Ago 2011, 16:21
Ubicación: cartagena
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
bueno,una sunbeam s8,uhmmmm,no la veo mucho de carreras,ahora,para gustos no hay nada escrito :roll:
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 03 Ago 2011, 21:14
Ubicación: Baracaldo (Vizcaya)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Si, lo he visto King ¿? tampoco pretendía que lo cambiaran de sitio... de verdad que ha sido inocente del todo y sin querer crear polémicas (me estoy medicando de lo mío 8-) ), lo que pasa es que me buscan (los problemas) :?

Si, bueno, preparar una S8 es un poco raro... tanto como preparar una Sanglas, y que conste que a mi me gustan las raras :lol:


Últimamente mi vida es de lo más extraña ;)
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados