Manetero forero de primera clase
Además de la grande para viajes, a diario, también uso una bolsa pequeña (supongo que igual o parecida a la que comentas) de unos 20 ó 25 cm de largo donde llevo el móvil, la cartera, documentación de la moto, llaves, etc.
Nunca he tenido problemas con las bandas magnéticas de las tarjetas.
Solo has de tener una precaución: como la vas a usar a modo de cartera (equivalente a bolso de señora), la vas a ir dejando por todas partes y los imanes van recogiendo mierdecilla metálica y, si no la vas quitando de vez en cuando, te puede rallar la pintura.
Por lo demás, vuelvo a decir que la uso a diario.
Nunca he tenido problemas con las bandas magnéticas de las tarjetas.
Solo has de tener una precaución: como la vas a usar a modo de cartera (equivalente a bolso de señora), la vas a ir dejando por todas partes y los imanes van recogiendo mierdecilla metálica y, si no la vas quitando de vez en cuando, te puede rallar la pintura.
Por lo demás, vuelvo a decir que la uso a diario.
Pues yo igual
con mi thermo de té al curro, a la playa o dende sea. Es como dice Sento, bolso del señor, asi hay que tener en cuenta que se quita en un segundo
He tenido dos magneticas, la primera estaba gastada despues de muchos años. Nunca he tenido ningun problema, solamente que los mios no estan para mucha agua 

con mi thermo de té al curro, a la playa o dende sea. Es como dice Sento, bolso del señor, asi hay que tener en cuenta que se quita en un segundo

Muy buenas fotos y buen reportage, Angel. Como me habría gustado acompañarte...
Yo hace tiempo que estoy buscando una bolsa mochila sobre depósito para mi "Bruixeta" pero no encuentro ninguna que me guste.
Dices que esta la compraste en Lidl?
Alguien sabe dónde encontrar alguna en condiciones y una buena capacidad?
A mi tampoco me molesta para nada viajar con la mochila sobre depósito. Además puedes poner el mapa de carreteras encima..
Yo hace tiempo que estoy buscando una bolsa mochila sobre depósito para mi "Bruixeta" pero no encuentro ninguna que me guste.
Dices que esta la compraste en Lidl?
Alguien sabe dónde encontrar alguna en condiciones y una buena capacidad?
A mi tampoco me molesta para nada viajar con la mochila sobre depósito. Además puedes poner el mapa de carreteras encima..

Manetero forero de primera clase
Yo compré una de tres pisos, desmontables en Aldi a muy buen precio.
Se pueden combinar las tres piezas entre ellas dando mucho juego.
La sujeción es magnética y no se mueve nada
Se pueden combinar las tres piezas entre ellas dando mucho juego.
La sujeción es magnética y no se mueve nada
La mía Givi es de aquí: http://www.outletmoto.com/bolsas-mochil ... 3q25t3h591
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
pues si, la compré en Lidl y además es extensible (de hondo). En esas fotos iba plegada.

Gracias por la información. Tendré en cuenta lo de la suciedad para no rayar el depósito.
La mía la tengo desde hace unos 5 años y la he usado muy poco hasta ahora. Se parece mucho a esta, aunque es el modelo antiguo:

Es más bien pequeña (una muda, pequeño neceser, guantes, mapa, cartera y móvil y ya la tienes a tope). Lleva correa para el hombro y funda impermeable. El problema es que no me cabe el traje de agua, que intentaré poner bajo el asiento. Puede servir para rutas largas y para una o dos noches (máximo, y yendo ligero de equipaje).
La mía la tengo desde hace unos 5 años y la he usado muy poco hasta ahora. Se parece mucho a esta, aunque es el modelo antiguo:

Es más bien pequeña (una muda, pequeño neceser, guantes, mapa, cartera y móvil y ya la tienes a tope). Lleva correa para el hombro y funda impermeable. El problema es que no me cabe el traje de agua, que intentaré poner bajo el asiento. Puede servir para rutas largas y para una o dos noches (máximo, y yendo ligero de equipaje).
Me has dado una buena idea Angel.
Creo que en el altillo todavía guardo una bolsa sobre depósito que llevaba en mi primera Morini 500 sport, allá por el año 84. Y es de imanes también.
A ver si la encuentro y me sirve para el viaje a Alberuela, porque me he llevado la moto a Pals (unos 120 km.) con una mochila a la espalda, y es verdad que me ha castigado un poco.
Felicidades por el post
Creo que en el altillo todavía guardo una bolsa sobre depósito que llevaba en mi primera Morini 500 sport, allá por el año 84. Y es de imanes también.
A ver si la encuentro y me sirve para el viaje a Alberuela, porque me he llevado la moto a Pals (unos 120 km.) con una mochila a la espalda, y es verdad que me ha castigado un poco.
Felicidades por el post

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores